-Compra Disco Duro Poratil Mini, (Ayuda Decision)

Buenas compañeros

Tengo pensado comprar un Disco duro portatil externo, de los pequeñitos (2.5"),

Tengo 3 opciones, 2 de ellas serían discos duros vendidos desde power sellers de UK (inglaterra) y la tercera opcion la de España: Tu cual eligirias:

1) SEAGATE EXPANSION PORTABLE 2.5 de 250GB ___(inglaterra): por 58 euros, envio incluido. (solo le queda 1)

Imagen

2) WD PORTABLE 2.5 de 250GB___(Inglaterra): por 65 euros, envio incluido (solo queda uno)

Imagen

3) HITACHI 2.5 de 320GB___(España): por 66 Euros, envio incluido (hay varios)

Imagen

Enfin, según he leido las 3 son grandes marcas. Quizás he leido mejor crítica a los discos SEAGATE..., aunque WD tienen sus fans XD, HITACHI tambien he leido que son de lo más fiables.

El Hitachi sería envio en españa y serian unas gigas más (siendo un HD para el coche no me importa que tuviese menos espacio), y el Seagate lo tengo a muy buen precio...58 euros. El WD me gusta también...

Cual de los 3 os parece la mejor opcion???

Gracias y saludos
Si es para tenerlo en el coche el Hitachi, mas que nada porque es mas feo (a mi parecer) y tiene mas capacidad.. aunque no creo que lo llenes.. lol

Si es para llevar archivos y transportarlos y eso, el WD el segundo, es mas bonito y creo que algo mas pequeño, aunque de menos capacidad eso sí.

En fin, mas que nada el gusto por la caja y el espacio, porque el que sean de españa o inglaterra da igual, y las marcas mas de lo mismo..
1 respuesta