Ayuda con Windows Media Center

Compañeros, he usado el buscador pero no encuentro mi problema, lo siento. Si existe ya un hilo donde se responda esto, agradeceré el enlace, pero como no lo sé, sigo adelante.

Estoy intentando conectar mi 360 al PC para poder ver cosas que tengo descargadas (Series y pelis) en la pantalla del televisor, y quiero conectar la consola al Windows Media Center. He seguido todos los pasos, he dado permisos para que el PC detecte redes automáticamente, he quitado el Firewall... no hay manera. Cuando le pongo el código que me da la consola, el Windows Media Center no es capaz de encontrar el "extender", que sería la consola.

Para más señas: tengo el Vista Home Premium. Consola conectada a la red por cable ethernet y PC conectado por wi-fi. La consola se conecta a internet sin problemas, lo que no sale bien es la conexión consola-pc. ¿Qué es lo que falla? ¿Alguien me puede ayudar? No cambiaré de Windows ni me compraré el adaptador wi-fi de la consola. Muchas gracias de antemano, porque me muero de ganas de que me salga bien esto y poder desmarginarme un poco y ver las cosas en una tele de 32 pulgadas y no delante del PC.
Te recomendaría que usaras otra forma de ver las películas porque el wmc falla más que una escopeta de feria. Asíque tienes varias opciones que van bien:

Hacer streaming usando el windows media player
Usar el PS3 Media Server
O el traversity.

Tienes tutoriales de los 3.

salu2.
1 respuesta