ayuda grabacion wii

hola a todos muy buenas veran mi duda es la siguiente ace mas o menos 1 año y medio me fui de viaje al extranjero y deje mi maquina wii, ya aqui me e bajado unos games de wii ultimos y mi metodo de grabacion siempre a sido img burn a 2x todo me ido siempre bien excepto ahora con los ultimos games ya e hecho como 7 posavasos y nada no lo reconoce todos los demas que tenia todos me van bien no se si esque tengo que parchearlo o actualizar la maquina porfabor ayuda no se lo que tengo que hacer gracias.
paco555555 escribió:hola a todos muy buenas veran mi duda es la siguiente ace mas o menos 1 año y medio me fui de viaje al extranjero y deje mi maquina wii, ya aqui me e bajado unos games de wii ultimos y mi metodo de grabacion siempre a sido img burn a 2x todo me ido siempre bien excepto ahora con los ultimos games ya e hecho como 7 posavasos y nada no lo reconoce todos los demas que tenia todos me van bien no se si esque tengo que parchearlo o actualizar la maquina porfabor ayuda no se lo que tengo que hacer gracias.

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

PD: Ve a hablar con Jack Sparrow, el te dirá como se hace [qmparto]
2 respuestas