michimessi escribió:Ya ha sido entrevistado, pero su identidad permanece en el anonimato (TVE1).
El Ayuntamiento (o la Comunidad, no lo recuerdo) de Madrid le va a condecorar con la Medalla al Mérito Civil, y no una condecoración policial, lo cual veo bastante lógico.
Reitero que casi todo el andén son señoras mayores, y no me imagino a mi abuela salvando a ese chico.
Arsali escribió:La verdad es que el vídeo es impresionante, digno de la mejor película de acción en la que se salva a la persona en el último momento...
ViNsEDj escribió:Si veis el video varias veces, podeis flipar con la reacción de la gente, luego ven venir el tren y todos tapándose la cara, apartándose...joooder
Ralph escribió:ViNsEDj escribió:Si veis el video varias veces, podeis flipar con la reacción de la gente, luego ven venir el tren y todos tapándose la cara, apartándose...joooder
¿Cuanta gente hay en los andenes en ese momento?, la verdad, es que de todos los que aparecen en el video, pocos me dan la sensación de poder rescatar al individuo.
...que dicho sea de paso, cada día alucino mas con como la gente se pasea por los andenes como si no hubiera ningún tipo de peligro... y el metro, es MUY peligroso.
Ahí va el hombre, caminando de espaldas hacia la vía, con la sensación de estar jugandose la vida totalmente inhibida, ¿como es posible?.
...y otra cosa, ¿estamos seguros que al conductor no le fallaron los reflejos?, poruqe vamos, eso es automatico, y tienen una puta manía de ir leyendo, que no cuesta mas disgustos de puro milagro.
Blackwater escribió:En mi opinión, ese hombre ha bajado al andén porque es policía. No me malinterpretéis, no lo digo porque hubiese quedado fatal que hubiera muerto una persona con un policía presente que no hizo nada, si no porque al ser policía tiene el entrenamiento y mentalidad necesarios para realizar este tipo de acciones de manera casi automática. Está "programado" para dar su vida por los demás sin pensarlo.
Ese tío es un héroe, pero no por esto si no porque está entrenado para serlo todos los días. Yo no sé si hubiera podido reaccionar así
Ralph escribió:Hombre, tu sabrás mas que yo... digo que a mi me ha dado la sensación de que el metro ha recorrido casi todo el recorrido de la estación.
...cuando te estás acercando a la estación, y ves la boca del tunel todavía bastante lejos, imagino que sea dificil ver a alguien tumbado en las vías, pero, ¿y al policía que está de pié en las vías?. A mi me da que en ese momento, el conductor no podía estar mirando, porque si frena estando dentro del tunel, no puede asomarse tanto en la estación.
...y una preguntilla, ¿es que en esos cacharros no se puede "frenar con todo", aunque suponga una sacudida bastante violenta para el resto de pasajeros?.