ViNsEDj escribió:Si veis el video varias veces, podeis flipar con la reacción de la gente, luego ven venir el tren y todos tapándose la cara, apartándose...joooder
¿Cuanta gente hay en los andenes en ese momento?, la verdad, es que de todos los que aparecen en el video, pocos me dan la sensación de poder rescatar al individuo.
...que dicho sea de paso, cada día alucino mas con como la gente se pasea por los andenes como si no hubiera ningún tipo de peligro... y el metro, es MUY peligroso.
Ahí va el hombre, caminando de espaldas hacia la vía, con la sensación de estar jugandose la vida totalmente inhibida, ¿como es posible?.
...y otra cosa, ¿estamos seguros que al conductor no le fallaron los reflejos?, porque a mi me da la sensación de que el tren no freno mucho antes de cuando suele hacerlo. Eso es automatico (se conducen solos), y tienen una puta manía de ir leyendo, que no cuesta mas disgustos de puro milagro.
EDIT: Un policía no es un bombero, no está obligado para nada, y menos si no lo ve claro.
...por otro lado, yo no veo a ninguna de las mujeres que aparecen en primer plano ayudando a ese señor... y ellas, tampoco se ven, por eso no saltan. No tiene mas vuelta de hoja.