Amazebreaker estos es normal??

Hoy he adquirido el amazebreaker, y las actualizaciones por usb me dan fallo por lo que e leído puede ser que no lo tenga actualizado, pero fallo mío pues en chipspain me han dicho que venía vacío y yo sin comprobarlo le e puesto el amazebreak tool y el bin de su página. Sigo las instrucciones pero siempre me dice que isp reset fail (pero la consola si que hace el jail)-.

Entonces saco estas conclusiones:

1) El programador no viene vacío con lo cual yo no he echo nada.
2)Aunque ponga fail si que lo actualiza

¿Cual es la respuesta correcta?

Los pasos que sigo

1)meto amazebreak.
2)abro tools
3) pulso boton con clip y upgrade (es la versión v3 no creo que en chipsapin den gato por liebre)

Uso w7 (tengo tambien osx pero al parecer no vale)
Hola Charmander, a ver si te puedo ayudar, fijate que el Amaze tiene un orificio en uno de sus lados, por lo que decis si es el que dice Driver V3.0 lo deberia tener, enchufo el Amaze al PC se prende una luz roja, ejecuto el programa para instalar actualizaciones Amaze.exe, dentro presiono LOAD y busco la actualizacion es una archivo que deberia decir algo asi Amazebreak_update 2010........click en abrir una vez que lo carga, click en Upgrade sale una ventana que nos pregunta Upgrade Firmware ahi me detengo y con algo fino como un alfiler o la punta de una birome o lapicera preciono dentro del agujero del Amaze y si lo realice correctamente este apagara la luz, ahora le doy SI en la ventana de Upgrade Firmware me va a decir searching device abajo de la ventana y si lo encuentra correctamente lo va actualizar ProcessCount=*** cuando termina sale una ventana Upgrade Successfully clil en Aceptar y listo. Ya tenes tu amaze actualizado.
Espero que te sirva. Saludos
Ya estoy desesperado eso hago pero nada da fail
Fijate en la pagina de Amazebreak.cc o .es y bajate el programa de actualizacion de nuevo y ya que estas la ultima actualizacion para poner dentro del amaze. No se me ocurre otra cosa.
¿Pero qué es lo que te pasa exactamente? mira si tienes las librerías en la misma carpeta que el programa de actualizar el amazebreak, Amaze.dll.

Yo la primera vez que me descargué el programa y lo descomprimí no me dí cuenta y borré ese archivo, y cuando le daba a actualizar me daba un error, y era porque no tenía ese archivo que borré sin darme cuenta.

Saludos.
4 respuestas