Buenas compañer@s!!!
En primer lugar disculparme por poner el hilo aqui, me sonaba que habia uno oficial para estos asuntos pero no lo encuentro (tampoco se si encaja mas aqui o en el rincon, si eso me lo moveis).
El asunto es el siguiente:
Empeze hace un mes a trabajar como tecnico informatico en una tienda con contrato en practicas, jornada completa (sabados incluidos), y hoy e cobrado mi primera nomina, y la verdad...me a dejado muyyy frio...684€ en un trabajo a jornada completa (horario de tienda) y ademas que tengo que venir desde pueblo de al lado (25km)...Yo ya tenia la idea de que cobraria poco...pero joder esto es una ruina si me dejo 200€ al mes en gasofa para ir...
En la nomina me pone que tengo un salario base de 499€ (yo creia que el minimo era 633 no?), 124€ de paga extra prorateada, 84 de transporte y 31 por antiguiendad, es esto normal? aun siendo un contrato en practicas?
No es por quejarme, si es asi pues me jodo y aguanto hasta que termine el contrato, pero, con un piso, las compras, la gasofa y to lo tengo bien jodido.
Saludos y gracias adelantadas por los comentarios!