Ralph escribió:Ya era hora... la pega, es que a muchísima gente le tocará comprar una TV nueva. Mi tele por ejemplo, es 720p, y no admite los canales en "HD" (se queda la pantalla en negro)... pero claro, me gasté solo 300€ (32", estaba en oferta).
...de algún modo, sabía que no podía comprar una pedazo de Tv todavía. No sabía por qué, pero sabía que no debía. Muchos españoles estamos vacunados ya de estas chorradas.
...y mira, sin fundamentos, ni motivos para la sospecha, ni hostias... al final salió que mi TV no sirve, y me decían que me estaba equivocando, claro, claro. Pobre del que se ha gastado el doble o el triple que yo, por una tele parecida, que al final tampoco decodifica las señales HD.
Hombre, supongo que mantendran emisiones en SD, porque no se van a cargar todas las teles de españa, a las muy malas te tendrias que comprar un TDT HD para "recomprimir" la imagen a SD.
Pero funcionar, funcionaran.
Yo veo con mas calidad, cuatro que antena3 HD, no se porque, pero me da esa impresion.
Por cierto, anoche puse la TV a las tantas y daba verguenza, las unicas cadenas que no emitian teletimos, era TVE (y sus canales), Disney channel, CNN+, y poco mas...
De 30 canales, 20 emitiendo timos a nivel nacional.