portatil acer aspire 6935g 600 euros nuevo vale la pena

buenas noches amigos me e pillado hace 2 meses un portatil nuevo en media markt
acer aspire 6935g

processador core 2 duo p8400 2,27 ghz

4 gb ddr 3 a 1066 mhz segun el everest

nvidia 9600 gt ddr 3 512 mb

lector blue ray bluetoon 2.0 edr

lector de huellas digitales

pantalla full hd 16 pulgadas

trae un 5.1 incorporado con subwoofer tuba

que os parece lo que me costo
599 euros
esta bastante bien y podras jugar juegos a niveles medio pero no el fullhd
no lo he usado es regalo de reyes jeje podre jugar al black ops en niveles medio y al starcraft 2
varobaina escribió:no lo he usado es regalo de reyes jeje podre jugar al black ops en niveles medio y al starcraft 2

al black ops... no creo que en niveles medios en fullhd sobretodo porque tira muchisimo del procesador, starcraft 2 seguro que si
salu2
ok saludos y gracias por las repuesta yo lo juego en mi equipo de sobremesa amd 6000x2 3000mhz
2 gb de ram 800 mhz y grafica gts 250 1 gb a 1440 por 900 a tope

si parones despues de los parches

espero poder jugarlo en el portatil en medio bajo a 1024 por 768

no pido mas es un portatil jeje
Buenas, lo que no me cuadra es que sea un p8400 y lleve ddr3 de ram, yo creo que será más bien ddr2, puede ser?

Respecto a los juegos, pues el call of duty, vete olvidando un poco de jugar medianamente de gráficos, además, le vas a pegar un calentón al portátil, jejeje.

Al starcraft 2 si podrás jugar bastante bien, aunque creo que ninguno conseguirás ir a tope con ellos.

Ten en cuenta que la gts 250 es mucho mejor que esa 9600 gt, de todas formas como dices, es un portátil, te dejará jugar.
lo encendi y en el everest la ram es ddr 3 1066 hymix y la grafica 9600gt 512 ddr 3 25,6 gb de banda pasante me conformo con que pueda jugar a alguno que otro medio bajo y ver bluyray cuando estoy fuera de casa jeeje que mas se puede pedir por 600 euros jeje
varobaina escribió:lo encendi y en el everest la ram es ddr 3 1066 hymix y la grafica 9600gt 512 ddr 3 25,6 gb de banda pasante me conformo con que pueda jugar a alguno que otro medio bajo y ver bluyray cuando estoy fuera de casa jeeje que mas se puede pedir por 600 euros jeje

un pepino montado [sonrisa]
varobaina escribió:lo encendi y en el everest la ram es ddr 3 1066 hymix y la grafica 9600gt 512 ddr 3 25,6 gb de banda pasante me conformo con que pueda jugar a alguno que otro medio bajo y ver bluyray cuando estoy fuera de casa jeeje que mas se puede pedir por 600 euros jeje

pues no se puede pedir nada más, muy buen portátil por ese precio, asi que a disfrutarlo pues.
hace dos años costaba 1250€ ese portátil XD, no esta mal de precio :)
No merece la pena pillarse eso aunque tiene blu-ray pero te lo cuelan en un portatil con tarjeta grafica actualmente de gama baja-media para que te lo compres por el blu-ray, mira te recomiendo que por 300 € más te compres este

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-3181 ... il/a397969
10 respuestas