¿Meter HEX Online en PS3 KEY V2(Silabs)?

Pues eso que tengo un ps3 key v2 que lleva chip silabs y lo tengo con la v4 de la pagina oficial como puedo meterle el hex de hermes para jugar online. Gracias.
Un poco de paciencia macho,dales un par de dias para compilarlo y que se saque bien la cosa,no seamos ansias [mad] [mad]
pues como no se den vida en saca la actualizacion para el ps3key y poder conectarnos con la ps3, vendran los de sony lo taparan y ya para cuando lo quieran sacar sera muy tarde
rezze escribió:Un poco de paciencia macho,dales un par de dias para compilarlo y que se saque bien la cosa,no seamos ansias [mad] [mad]


Dias para copiar y compilar un HEX? xDDD

Lo mas seguro es que el Key Team se espere a que Sony tape el agujero y así se ahorraran trabajo y tiempo [boing]
JaNCeR escribió:
rezze escribió:Un poco de paciencia macho,dales un par de dias para compilarlo y que se saque bien la cosa,no seamos ansias [mad] [mad]


Dias para copiar y compilar un HEX? xDDD

Lo mas seguro es que el Key Team se espere a que Sony tape el agujero y así se ahorraran trabajo y tiempo [boing]


+1, arriba la scene. Yo devolvi mi ps3key por eso, vi que la scene se movia mas rapido que los teams.
A ver si me aclaro... hace un tiempo se podia jugar online sin actualizar, y ahora con el firmware nuevo que han sacado no se puede? ¿Estarán trabajando en ello? Según el team la actualizacion a 4.3 hace lo siguiente:
*Added the workaround recently published that allows 3.41 firmware users to log in to PSN.

Vamos, que deberia poder conectarme al PSN, pero me pide actualizarla :o . No es por echar pestes, pero posiblemente si hubiera sabido que no iba a poder jugar online no me habria comprado el cacharrito.
La verdad, espero que lo solucionen pronto..
kizuite escribió:A ver si me aclaro... hace un tiempo se podia jugar online sin actualizar, y ahora con el firmware nuevo que han sacado no se puede? ¿Estarán trabajando en ello? Según el team la actualizacion a 4.3 hace lo siguiente:
*Added the workaround recently published that allows 3.41 firmware users to log in to PSN.

Vamos, que deberia poder conectarme al PSN, pero me pide actualizarla :o . No es por echar pestes, pero posiblemente si hubiera sabido que no iba a poder jugar online no me habria comprado el cacharrito.
La verdad, espero que lo solucionen pronto..


Pues parece que no te aclaras, actualmente NO se puede jugar con ningun dongle en PSN ya que sony cerro el grifo.

Para eso estan sacando ahora los dongles con posibilidad de upgrade/downgrade, cuando quieras jugar al GT5 en PSN actualizas a 3.50 y bajas a 3.41 cuando quieras usar homebrew o tus juegos instalados en disco duro
brainstorm2001 escribió:
actualmente NO se puede jugar con ningun dongle en PSN ya que sony cerro el grifo.

Para eso estan sacando ahora los dongles con posibilidad de upgrade/downgrade, cuando quieras jugar al GT5 en PSN actualizas a 3.50 y bajas a 3.41 cuando quieras usar homebrew o tus juegos instalados en disco duro


¿Pero no vienen casi todos los dongles con opcion de up/down?¿Se puede hacer eso que dices de upgradear a 3.50 y conectarte al PSN, jugar con los juegos en blu-ray o desde el disco duro, y después downgradear?
7 respuestas