› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rhachis escribió:Hola a todos,
Tengo la consola desmontada y el PC abierto. He instalado una combo conceptronics ya que mi placa base no tenía chipset via.
Me he leido todos los puntos del tutorial de gades007 y tengo una duda al respecto. Yo la consola la utilizo online bastante. Hasta ahora tenía el LT 1.0 y ya he creado el LT+ con el jungleflasher, tenía el dummy.bin y todo eso para hacerlo.
Lo que me ha dejado así con la duda es lo de la alimentación por otro hardware que no sea la consola para flashear el lector, para que M$ no lo detecte. Vosotros lo alimentáis por otro medio que no sea la consola? Como podría hacerlo en caso de tener que alimentarla de esa forma? Es la primera vez que voy a flashear y quiero asegurarme todo lo posible para no tener baneo seguro.
Luego otra cosa. Tengo Windows 7. ¿Me detectará el jungleflasher mediante el combo el lector?¿Tengo que hacer lo del RAID? en Windows 7 no he encontrado ningún fichero llamado viamraid.sys
Y otra, ya de paso quiero resolver todas mis dudas jejeje. La tele la tengo en un piso y el pc en otro. Me he subido la consola donde el PC por lo que no podré conectarla a ninguna tele. Cuanto se tarda en borrar y luego en meter el firmware? Lo digo para que no se me apague la consola en medio de todo.
Muchas gracias