Ayuda! Necesito recomendacion para un portatil especifico...

Buenas,
Vereis... estoy estudiando una carrera en la que se usan muchos programas de diseño como Adobe Illustrator, Photoshop, 3d Studio Max, Zbrush, Blender... y otros de edicion de audio o video.
El caso es que yo no tengo un PC que mueva bien estos programas, usando varios a la vez, con varios procesos abiertos y demás. No es comodo para trabajar, y es que necesito las ultimas versiones como los CS5 de Adobe y no voy mas alla del CS2.
Me gustaria que me recomendarais un perfil de ordenador portatil (es importante ya que necesito moverlo mucho) que sea apto para todo esto y además poder jugar a juegos de ultima generación comodamente ya que tambien es necesario en algun modo para la carrera. Y por ultimo, que sea apto tambien para instalar una Wacom (tableta grafica) sin problema.
Por ultimo, si es mas barato mejor, como es logico (:

PD: Que os parece este: http://www1.euro.dell.com/content/produ ... 557&DGC=ST
Estamos hablando del Vostro 3700 Tamaño de la pantalla: 44 cm (17.3")
Bueno, muchas gracias a todos!
Lo cierto es que está complicada la situación... te lo digo por experiencia pues vivo en una situación similar a la tuya.

Lo cierto es que portatiles que puedan mover todos esos programas a la vez son muy específicos y nos estaríamos yendo a una familia de portatiles llamada "Portatiles de sobremesa", que son tan grandes que tienen de portatil sólo la forma, además de ser muy caros.

Yo te recomendaría que, si lo que buscas es un portatil, te fueras a la tienda y buscaras un equilibrio entre potencia-portabilidad. Potencia sobre todo, pues es lo que vas a necesitar para mover bien todos esos programas. Esto se traduce en un buen procesador (Core i7), una buena cantidad de RAM (4GB o más), una buena gráfica (ATI o nVidia con 1GB o más de memoria no compartida) y un sistema operativo de 64bits (Windows 7 x64). Eso sí, igualmente, barato no te va a salir.

Lo que yo haría sería hacerme con un portatil más o menos potente que me permita moverme con cierta soltura en temas de trabajo aunque con ciertas reestricciones y después invertir en un equipo fijo en casa que derroche potencia por los todos los costados, que comparativamente te va a salir más barato y más potente que un portatil.

Mírate si quieres las webs de Acer, Sony o Compaq por ejemplo y te vas, en portatiles, a la gama más alta. Eso es lo que andas buscando.

Perdona la parrafada ;) , y espero haberte sido de ayuda. [oki]

PD: Un correcto mantenimiendo del equipo es fundamental para que funcione correctamente. Esto incluye mantenerlo limpo de virus y de programas que arranquen junto al sistema operativo. Y un formateo anual no viene del todo mal tampoco.
Siguiendo con los buenos consejos del compañero, yo te propongo que utilices la opción de la página de Dell para hacer tu portátil a medida teniendo en cuenta también el peso del portátil, el tamaño y la duración de la batería. Yo tengo un Dell Studio 1555 y me da muy bien rendimiento. Me lo compré el año pasado por 600 lerus, así que ahora estarán en la misma línea pero con mejor procesador y tal vez más ram.

Un saludo
JuananBow escribió:(ATI o nVidia con 1GB o más de memoria no compartida) y un sistema operativo de 64bits (Windows 7 x64)

LA MEMORIA DE LA GRÁFICA DA CASI IGUAL.Siento gritar, pero...no vaya a ser que le cuelen una Nvidia 9200 de 1 GB o algo así xDD
Que os parece este: http://www1.euro.dell.com/content/produ ... 557&DGC=ST
Estamos hablando del Vostro 3700 Tamaño de la pantalla: 44 cm (17.3")
Bueno, muchas gracias a todos!
4 respuestas