Downgrade para ps3key

He leido en el blog de demonhades, que el ps3keyteam ya tiene su propio downgrade. Estan intentanto adaptarlo a todas las versiones de ps3key y que en más o menos 7 dias, empezaran a comercializarlo.

Fuente : http://blog-demonhades.blogspot.com/201 ... poder.html
A ver si es verdad y hacen por primera vez algo bueno :)
Espero que sea verdad a ver si esta vez nos sorprenden y sacan algo antes que la scene, aunque lo hayan copiado del Jailbreak.
no me fio ni un pelo...
Entonces lo van a sacar ellos antes para el ps3key que el resto de dongles y devices usados para hacer el jailbreak...
yo aun sigo esperando el conversor de hex para ps3key, lo del downgrade puede esperar.
GrimFandango escribió:yo aun sigo esperando el conversor de hex para ps3key, lo del downgrade puede esperar.

Si no lo sacan es para tener puteados a sus clientes, así se aseguran de poder vender futuras actualizaciones y evitan que instalen psgroove gratis.

Salu2.
GrimFandango escribió:yo aun sigo esperando el conversor de hex para ps3key, lo del downgrade puede esperar.

+1 [carcajad]
Tranquilos que cuando lo saquen lo haran con codigo cifrado y sera imposible de portar a otros dongles
Oren_Hishii escribió:Tranquilos que cuando lo saquen lo haran con codigo cifrado y sera imposible de portar a otros dongles


gracias por la info, no recordaba que trabajabas para los de ps3key ;)
Oren_Hishii escribió:Tranquilos que cuando lo saquen lo haran con codigo cifrado y sera imposible de portar a otros dongles

para cuando lo saquen ya estara disponible para todo el mundo como siempre [carcajad]
juanchuloperron escribió:
Oren_Hishii escribió:Tranquilos que cuando lo saquen lo haran con codigo cifrado y sera imposible de portar a otros dongles

para cuando lo saquen ya estara disponible para todo el mundo como siempre [carcajad]

Ya te digo , si lo sacan antes...¡¡birra para todos!! [beer] [carcajad]
birraaa una ronda! jaja pero bueno, aver si es verdad esto del downgrade para el ps3key que hay gente que actualizo y no puede usar la scene!
Pero en serio son tan lentos sacando las cosas¿? XD Yo es que soy nuevo en esto XD
Pero si los otros lo tienen en menos de 7 días (este finde por ejemplo), mejor, no? XD
Oren_Hishii escribió:Tranquilos que cuando lo saquen lo haran con codigo cifrado y sera imposible de portar a otros dongles


Por mas que lo intento no entiendo eso de "exclusividad". Sony ha fabricado esta pedazo de consola y se ha estado durante años trabajando para liberarla, y los que la liberan "atan" el codigo para despues "regalarlo" y con el downgrade otra vez lo mismo. Que asco dan los putos fabricantes de los "dongles", son exactamente igual que Sony, unos sacaperras
Por fin le daré algún uso a mi V2... ahí esta muerto de risa el pobre...

Un saludo
yo en cuanto se oficial me lo pido.

pd: le he enviado un correo preguntandoles...
atorsilver escribió:He leido en el blog de demonhades, que el ps3keyteam ya tiene su propio downgrade. Estan intentanto adaptarlo a todas las versiones de ps3key y que en más o menos 7 dias, empezaran a comercializarlo.

Fuente : http://blog-demonhades.blogspot.com/201 ... poder.html


Ya que sacais noticias por lo menos da la fuente original porque esa noticia solo cuenta la mitad.

Esta es la fuente original, como veras no es todo tan bonito.
Segun comentan, depende de si sale el downgrade en open source o no, entonces lo sacaran gratis o haran un nuevo PS3key y el que tenga el viejo que se aguante....

http://www.logic-sunrise.com/news-182206-la-team-ps3key-annonce-leur-downgrade.html

Dicen que el pS3key les ha informado internamente que el downgrade de PS3Key es funcional, con una fecha de disponibilidad de unos 7 dias

Desgraciadamente, el negocio obliga, el Team va a esperar a ver la evolucion del mercado para saber como ofrecer su downgrade.

Si saliera una version gratuita, el team PS3key actualizaria los dongles actuales, pero si ninguna solucion open source sale, entonces el PS3key
sacara un nuevo dongle al mercado, un poco mas caro, de identicas funciones al actual pero con la funcion downgrade integrada.

Saludos
En otras palabras... "todo por la pasta"
vale, me pillo el downgrade (50€ mas o menos) luego necesito el doogle (30€) para eso me pillo el psjailbreak que por 70€ tengo las dos en uno mismo y seguramente las cosas que salgan seran gratuitas.

No creo que lo agan, yo a al espera para ver que me pillo.

pd: Pone que en 6 dias estara disponible, si fuera un pincho nuevo ya lo sabriamos, porque ya estaria distribuido en las tiendas o sabriamos sobre el y no es asi, yo digo que actualizacion.
Pues esperemos que salga otro antes, no? XD Como va el PS Grade? XD
Es que si es de pago tb son unos cerdos!!!! Nos tienen puteados a los comprdores suyos desde el principio y luego, en vez de recompensarte por las demoras, te quieren volver a cobrar o que te compres otro? yo paso, si lo sacan ellos de pago les dan por el ..! Me esperaré a la opción libre o a que lo saque mi otro x3max.
PS3Key Team can't make firmware for this key work with 3.15 so i think it's impossible that the Team make a Downgrader :D
mick711 escribió:PS3Key Team can't make firmware for this key work with 3.15 so i think it's impossible that the Team make a Downgrader :D

+1 I think it so they can't do anything for their own.
No pueden hacer nada ellos mismos y encima lo van ha cobrar... yo me parto [jaja]
No preocuparse, no creo que cobren, y si es así, tendréis una solución:

www.eclipsemod.es (dowgrade multidongle)

Leer las noticias y os alegraréis
que bueno tio multidongle, eso es open souce no??
Ansor escribió:No preocuparse, no creo que cobren, y si es así, tendréis una solución:

http://www.eclipsemod.es (dowgrade multidongle)

Leer las noticias y os alegraréis


No será el ps-grade.
Si la noticia de que van a sacar el downgrade es cierta, eso explicaria porque llevan 1 mes sin actualizar nada.

Tanto si dentro de una semana vemos si es cierto como si no, por dios, dejad de lloriquear. Constantemente veo a gente quejandose que si este Team es malisimo, que si aquel no actualiza... La tecnologia lleva su tiempo, su ensayo y su error, y vosotros, mortales impacientes, empezais a pedir lo imposible ¡y ya!. Sacad vuestro propio dongle perfecto y dejadnos en paz a los que queremos enterarnos de las noticias y comentarlas, que vais a transformar a EOL en un centro de llantos y lloriqueos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pequadt escribió:Si la noticia de que van a sacar el downgrade es cierta, eso explicaria porque llevan 1 mes sin actualizar nada.

Tanto si dentro de una semana vemos si es cierto como si no, por dios, dejad de lloriquear. Constantemente veo a gente quejandose que si este Team es malisimo, que si aquel no actualiza... La tecnologia lleva su tiempo, su ensayo y su error, y vosotros, mortales impacientes, empezais a pedir lo imposible ¡y ya!. Sacad vuestro propio dongle perfecto y dejadnos en paz a los que queremos enterarnos de las noticias y comentarlas, que vais a transformar a EOL en un centro de llantos y lloriqueos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero que hablas? Que ensallos ni niño muerto? si no han implementado nada nuevo, solo copiar a su dongle protegido, y mal copiado, y tarde. Lloriquear de qué? Si quieres decimos que lo hacen de p.m. y que dan un soporte como los otros teams, no? O decimos la verdad para que todo el que entre por akí lo lea, porque por más que hemos comentado o (llorado según tú) todabía hay gente que entra x akí a decir que se acaba de comprar este dongle y que le pasa lo de la luz roja en 4.3.

Mira este lloriqueo o como lo quieras llamar aporta más información al hilo que el que has escrito tú, y deja de llorar por leer las opiniones de los demás si no te gustan.

PD: en este mes se han estado tocando los webs, porque si sacaran el conversor de Hex a Upd como todos los teams ahún diria que han hecho algo, pero sólo estan copiando lo que ha hecho el psjailbreak team, y hace mucho menos de 1 mes que salió, y funcional días.
jejeje, yo estoy trabajando en ello sin descanso, si leeis quien es el autor de la noticia de eclipsemod soy yo... vamos a ver que puedo hacer, si no se me adelantan... porque la cosa es complicailla de narices, ahora que viene el puente intentare hacer alguna cosita mas! en el hilo del eclipse voy poniendo las novedades y si lo consigo, lo publicare en ambos sitios
Ozone escribió:
Pequadt escribió:Si la noticia de que van a sacar el downgrade es cierta, eso explicaria porque llevan 1 mes sin actualizar nada.

Tanto si dentro de una semana vemos si es cierto como si no, por dios, dejad de lloriquear. Constantemente veo a gente quejandose que si este Team es malisimo, que si aquel no actualiza... La tecnologia lleva su tiempo, su ensayo y su error, y vosotros, mortales impacientes, empezais a pedir lo imposible ¡y ya!. Sacad vuestro propio dongle perfecto y dejadnos en paz a los que queremos enterarnos de las noticias y comentarlas, que vais a transformar a EOL en un centro de llantos y lloriqueos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero que hablas? Que ensallos ni niño muerto? si no han implementado nada nuevo, solo copiar a su dongle protegido, y mal copiado, y tarde. Lloriquear de qué? Si quieres decimos que lo hacen de p.m. y que dan un soporte como los otros teams, no? O decimos la verdad para que todo el que entre por akí lo lea, porque por más que hemos comentado o (llorado según tú) todabía hay gente que entra x akí a decir que se acaba de comprar este dongle y que le pasa lo de la luz roja en 4.3.

Mira este lloriqueo o como lo quieras llamar aporta más información al hilo que el que has escrito tú, y deja de llorar por leer las opiniones de los demás si no te gustan.

PD: en este mes se han estado tocando los webs, porque si sacaran el conversor de Hex a Upd como todos los teams ahún diria que han hecho algo, pero sólo estan copiando lo que ha hecho el psjailbreak team, y hace mucho menos de 1 mes que salió, y funcional días.


[360º] [360º]


Cambiando de tema. Como bien han dicho en otros mensajes, en la web oficial de PS3key han anunciado que los rumores sobre un downgrade para PS3Key son ciertos. Toca esperar para ver si es cierto.
Si salir ladrá para todos, pero por qué? como lo han hecho? algo se cuece por detrás y no lo sabemos. [comor?]
A ver una pregunta tonta pero importante para mi:¿me sirve de algo poder subir y bajar de version si no tengo ningun juego original o solo me servira para conectarme a la store?
Ozone escribió:Si salir ladrá para todos, pero por qué? como lo han hecho? algo se cuece por detrás y no lo sabemos. [comor?]


fijo que se lo venden unos a otros.....
Ey ey ¿habeis visto la web oficial? ya esta anuciado para los proximos dias
http://www.ps3key.com/en/news/
35 respuestas