Hola foreros... veréis, desde hace cosa de 3 o 4 días estoy teniendo problemas con la multifunción, que es una HP Deskjet F2280
Resulta que conecté la multi al portátil para imprimir una cosa y de repente me salieron unas ventanas de instalación de windows installer y no se qué chorradas, que me pedían un CD... total, no podía hacer nada porque no me detectaba ningún dispositivo conectado.
Busqué en internet, y al final decidí desinstalar e instalar todo el software de la multi, drivers y programas. Al hacerlo, los mensajes de instalación desaparecieron, pero ahora tengo un problema... El PC se comunica con la multi porque puedo imprimir, pero no puedo escanear. Cuando voy a escanear, se queda pillado, se cierra el programa y me dice que o reinicie el programa, o que reinicie el PC, o que vuelva a instalar el software... lo he hecho ya por 4 veces, y nada.
Al instalar el soft de nuevo me da la opción de imprimir página de prueba, le doy y me sale el siguiente error:
"El equipo no puede establecer comunicación bidireccional con el dispositivo"
La cosa es que si intento imprimir desde Photoshop o lo que sea, imprime. Pero NO consigo escanear, y esto de los nervios...
¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis a qué se puede deber el problema? :S
Muchas gracias por adelantado!