skar78 escribió:No dudes que podreis leer mis impresiones de este, como de cualquier otro juego, en cuanto me lo pase. De momento ya digo que no lo tengo en el punto de mira pero ya se verá.
Se agradece que a la gente le guste leer las opiniones y comentarios de uno.
San Telmo escribió:Ahora voy yo a hacer mi analisis, no sobre el juego, sino sobre la situación en la que sale. Aun creyendo que sea un juego que no es tan malo como lo ponen y basandome en lo que comentas del juego; (porque no lo he jugado y no me voy a gastar ni 1 centimo en jugarlo ni de alquiler).
La situación esta así. Es un juego que llega al mercado con una lista de titulos de mucha más calidad como son:
-Goldeneye
-Cod Black ops
-Sonic Colours
-Epic Mickey
-Donkey Kong Country
wiikeyman escribió:San Telmo escribió:Ahora voy yo a hacer mi analisis, no sobre el juego, sino sobre la situación en la que sale. Aun creyendo que sea un juego que no es tan malo como lo ponen y basandome en lo que comentas del juego; (porque no lo he jugado y no me voy a gastar ni 1 centimo en jugarlo ni de alquiler).
La situación esta así. Es un juego que llega al mercado con una lista de titulos de mucha más calidad como son:
-Goldeneye
-Cod Black ops
-Sonic Colours
-Epic Mickey
-Donkey Kong Country
epic mickey es un truño no es ningun peso pesado, y donkey kong no tiene el publico, que por ejemplo tiene un kirby ...
wiikeyman escribió:San Telmo escribió:Ahora voy yo a hacer mi analisis, no sobre el juego, sino sobre la situación en la que sale. Aun creyendo que sea un juego que no es tan malo como lo ponen y basandome en lo que comentas del juego; (porque no lo he jugado y no me voy a gastar ni 1 centimo en jugarlo ni de alquiler).
-Goldeneye
-Cod Black ops
-Sonic Colours
-Epic Mickey
-Donkey Kong Country
epic mickey es un truño no es ningun peso pesado, y donkey kong no tiene el publico, que por ejemplo tiene un kirby ...
wiikeyman escribió:apostemos pues,esperemos las ventas, ya veran a nadie le gusta jugar un juego de monos, el kirby vendera mucho mas....
extrechinato escribió:wiikeyman escribió:apostemos pues,esperemos las ventas, ya veran a nadie le gusta jugar un juego de monos, el kirby vendera mucho mas....
Si quieres decirnos que tú prefieres el Kiby , vale.
Pero la franquicia Donkey Kong es más grande y más conocida. A la vez que va a ser el juego que más va a vender de Wii en Navidades , a no ser que el Mario Collection pegue un campanazo bestial. Que también podría ser.
Los dos son muy buenos juegos. Espero que no se desvie más el hilo con este tema.
Saludos !!
San Telmo escribió:Un analisis en castellano del juego, del único analista de 3DJuegos que me fio un poco:
Enlace
No se cuanto se acercará a lo bueno que es el juego en realidad, pero al menos no veo "troleo" ninguno por parte del Redactor. (Cosa que no puedo decir de otros redactores del mismo sitio, que "huelen a la legua").
. Parece bastante variado y un arcade cuanto menos entretenido. Los shooter me gustan y eso es otro punto a favor (aunque sea on rails, qué pereza).

pagantipaco escribió:Madre mía... feo es un rato, sólo le puede salvar la jugabilidad.
extrechinato escribió:pagantipaco escribió:Madre mía... feo es un rato, sólo le puede salvar la jugabilidad.
Miralo en movimiento :
- http://www.youtube.com/watch?v=8GsmOcwORdc
Es clavao al Disaster en las zonas de tiro. No ??
Saludos !!
pagantipaco escribió:extrechinato escribió:pagantipaco escribió:Madre mía... feo es un rato, sólo le puede salvar la jugabilidad.
Miralo en movimiento :
- http://www.youtube.com/watch?v=8GsmOcwORdc
Es clavao al Disaster en las zonas de tiro. No ??
Saludos !!
Sí, me recuerda un montón al Disaster, lo que pasa es que Disaster tenía esa cutrez visual (a veces no, no todo era cutre) y no era todo el rato disparar, pero bueno, éste juego es un shoooter y así tiene que ser, si es bueno en su género, estupendo, lo peor es que seguro que podía ser igual de bueno (o de malo) pero con mejor pinta.
kriminal escribió:Ubi ha trabajado gráficos buenos en wii ... para mi gusto tanto red steel 2 como shawn white tienen unos gráficos muy dignos dentro de los límites de wii, otra cosa son estos inventos que hacen con los multis en wii.
Saludos
skar78 escribió:En wii hay muchos ejmplos de gráficos tristes pero que después tienen una buena ambientación, por ejemplo el overkill. A mi los shooter pues me gustan y seguro que termino probando el juego aunque lo que está claro es que será un juego entretenido y ya. Casi 50 eureles me parece muy caro cuando el resto de opciones del género superan ampliamente en calidad a este Ghost Recon. Aquí tiran de nombre de la franquicia para sacar cuartos. Lo malo es que la gente asocie esta falta de calidad a wii en lugar de a la dejadez de Ubisoft.
Lo dicho, a ver si puedo probar el juego más adelante y os comento qué me ha parecido, porque me ha entrado el gusanillo de probarlo al menos con estos comentarios.
es lo que le falta, una dirección artística que sobresaliera aunque tuviera gráficos chungos (RedSteel2 es un ejemplo de una gran dirección artística que hace que te olvides de si el modelado es así o asá, saben hacerlo cuando quieren). skar78 escribió:Ahora que comentas el Red Steel 2... No sé como no han explotado más esa técnica del cell shading en wii. Le sienta genial cuando no lo asocian al estilo cartoon. Puedes consumir menos recursos y consegir una estética muy currada. Otro ejemplo, el mad world. Creo que cuando quieren adaptar el estilo HD a wii es cuando más dificultades tienen y cuando obtienen resultados más pobres.
Perdón por el off topic...
. Después de palmarla ya varias veces no me han entrado ganas de continuar y lo he dejado ahí después de algo más de 2 horitas juego.