Se que estamos en crisis, pero hay tiendas que se pasan.....

Ya se que estamos en crisis y que hay muchas tiendas online y negocios que lo están pasando mal pero que intenten aumentar sus beneficios a cuenta de sus clientes pues no se, a mi me parece mal y que nos quieren tomar por tontos .

El caso es que hoy tenia pensado comprar un mediacenter en una tienda online y estaba realizando la compra y me disponía a realizar el pago por PayPal, ya que fue la elección que elegí.

Así como pulse esta opción me ponía que me cobraban un 2% más en concepto de comisión.

Es decir que la tienda me quería pasar a mi la comisión que le cobran a los vendedores PayPal, tanto sea un particular o una tienda.

El concepto de PayPal es ese, darle una seguridad añadida al comprador y al vendedor una aliciente para que compren en su tienda y si aun por encima nos quieren pasar a nosotros la patata caliente de las comisiones que le combran a los vendedores, pues como que no conmigo que no cuente.

Pase de realizar la compra y me lo compre en otra tienda que si aceptaban PayPal y no me cobraban comisiones.

Por lo que veo esta practica se esta atendiendo mucho entre las tiendas.

Yo no creo que se el camino correcto para atraer a clientes y potenciar el consumo.

Bueno esto es una reflexión para que deis vuestra opinión.
Si, lo hacen en cada vez más sitios. Lo que les cobran por recibir la pasta, te lo cobran a ti...es en plan, que tienes que pagar un poco más por utilizar esa forma de pago, me parece un poco estafa, y le echan mucha mucha cara, lo mejor es eso, pasar, incluso si puedes enviar un correo y dcir que han perdido 5 clientes o algo así, por esa razón, lo mismo lo cambian. No me acuerdo donde fui hace no mucho y me dijeron que pagando con tarjeta me cobraban un poco mas, q dije WTF!!!
Si yo les mande un correo educadamente, diciendole que lo sentia pero que perdieron una venta por ese motivo.

Lo que comentas por la comisión de la tarjeta de credito, me paso a mi en una tienda de la franquicia appinformatica.

Esa vez trague porque me urgía la compra y por ser de poco valor la subida fue minima.

Pero eso si que sería denunciable ya que en la web no pone nada de eso. Otra tecnica que usan es descontarte un 2% si pagas en metalico.
Yo en ese sentido solo he tragado una vez con un intermediario, este nos iba a buscar a un evento unos comics que solo se venden alli y hubo que hacerle un ingreso por paypal antes del evento, nos pidio que por favor le ingresaramos esta vez el 2% de comision que le cobraba paypal, como es un tio que siempre cumple, y es de los pocos que hacian ese servicio concreto trague, total solo fueron un par de euros mas, pero nunca mas lo ha hecho ni lo hace de normal en las compras, a una tienda que le den por culo.
3 respuestas