¿Me recomendais esta Television LE32C530?

Hola, me voy a comprar una tele nueva para mi cuarto como es para el comedor donde la disfruta toda la familia nada mas quiero que vaya bien para la play3 y poder ver alguna que otra peli en fullhd, he visto esta tele en el Hipercor por 399 € y me ha parecido bastante buena si alguien la tiene o sabe de televisores me gustaria ver vuestra opinion

TV LCD SAMSUNG LE32C530
PRECIO : 399€
Video y Audio
Clear Motion Rate 50 Hz CMR
Tamaño de la pantalla 32" (80cm)
Resolución 1 920 x 1 080 (Full HD)
Ratio de contraste dinámico High Contrast
Sistema de Efectos de Sonido Dolby Digital Plus, Dolby Pulse
Salida de Sonido (RMS) 10W x 2

Entradas y Salidas
HDMI 3
Compuesto (AV) 1
Entrada para PC (D-sub) 1
Componente (Y/Pb/Pr) 1
Entrada RF 1
Euroconector 1
Entrada USB 1

Picture-in-Picture 1 Tuner PIP
Búsqueda Automática de Canales Sí
Apagado automático Sí
Anynet+ (HDMI+CEC) Sí
Subtítulos Sí

Dimension Tamaño (AnxAlxProf) con soporte 783 x 546,2 x 220,2mm
Tamaño (AnxAlxProf) sin soporte 783 x 497,5 x 76,2Mmm
Embalaje (AnxAlxProf) 1 020 x 625 x 170mm

mas informacion http://www.samsung.com/es/consumer/a...ype=prd_detail
Imagen
Hola,yo la tengo en mi habitación y la verdad es que se ve superbien, así que creo que la relación calidad-precio es muy buena.
Yo la volvería a comprar.
Salu2
Hoy mismo me la he comprado la he instalado ya en mi cuarto y la verdad que es una maravilla de Tv te la recomiendo 100%.

Yo, ya iba sabiendo lo que compraba por que es exactamente la misma que tengo en el salón, mas bien mis padres, y sabia que se veía muy bien, aun así pedí consejo en otro foro también y me la recomendaron por que si juegas Xbox o Ps3 es la que menos input lag tiene etc en mi caso era importante esto último por que mayormente la quiero para jugar a la Play [risita] [risita].

La verdad que estoy muy contento con ella y no me arrepiento lo mas mínimo de haberla comprado jejeje

Salu2 [risita]
Yo llevo ya unas semanas analisando los modelos mejores en el mercado, justo para la misma funcionalidad que tu...consolas y pelis en fullhd...

La C530 es sin duda una opcion excelente...si manejas el inglés - http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 813815.htm

De toda forma, la conseguirás más barata en otro sitio...el mediamarkt me parece que esta con algunas promociones que pueden ayudarte a ahorrar algo...

Saludos!
3 respuestas