speed75 escribió:o diria que es la gráfica, mira que he encontrado sobre tus pitidos
1 largo y dos cortos. No da señal de imagen, se trata de que nuestra tarjeta de vídeo esta estropeada, probaremos a pincharla en otro slot o probaremos otra tarjeta gráfica.
1 largo y 2 cortos. Si aparece por pantalla este mensaje: “No video card found”, este error solo es aplicable a placas base con tarjetas de vídeo integradas. Fallo en la tarjeta gráfica, probaremos a desabilitarla y pincharemos una nueva en cualquier slot libre o cambiaremos la placa madre.
1 largo y 3 cortos. Si aparece este mensaje por pantalla “No monitor connected” Idem que el anterior.
Streamer escribió:Eso es la gráfica.
Yo tengo esa misma placa: Una Asus A8n-sli deluxe con un atlhon 64 x2 4200+ y esa pitada larga y 3 cortas me las ha hecho:
1 - Si la gráfica no hacia buen contacto con el slot (toqueteando cosas por dentro del pc moví un poco la gráfica y ya me hizo las pitadas. Tuve que hacer presión a tope un par de veces para encajarla bien).
2 - Si la gráfica está estropeado o es incompatible (esto también lo he vivido, me pasaron una 8800GT nuevecita que por lo visto fue incompatible con el pci-express 1.0 que monta esta asus y de nuevo los pitidos. Fue cambiarla por una Ati hd4850 y todo volvió a la normalidad).
Saludos.
Streamer escribió:Eso es la gráfica.
Yo tengo esa misma placa: Una Asus A8n-sli deluxe con un atlhon 64 x2 4200+ y esa pitada larga y 3 cortas me las ha hecho:
1 - Si la gráfica no hacia buen contacto con el slot (toqueteando cosas por dentro del pc moví un poco la gráfica y ya me hizo las pitadas. Tuve que hacer presión a tope un par de veces para encajarla bien).
2 - Si la gráfica está estropeado o es incompatible (esto también lo he vivido, me pasaron una 8800GT nuevecita que por lo visto fue incompatible con el pci-express 1.0 que monta esta asus y de nuevo los pitidos. Fue cambiarla por una Ati hd4850 y todo volvió a la normalidad).
Saludos.
Anubi escribió:Streamer escribió:Eso es la gráfica.
Saludos.
La 8800gt funciona con esa placa, yo la tuve con es misma placa, pero habia que actualizar antes la BIOS
Anubi escribió:Streamer escribió:Eso es la gráfica.
Saludos.
La 8800gt funciona con esa placa, yo la tuve con es misma placa, pero habia que actualizar antes la BIOS
ManelNight escribió:Mi padre se va a pillar la gráfica más barata que encuentre..... creeis que los de la tienda sabrán si es compatible?
Streamer escribió:Anubi escribió:Streamer escribió:Eso es la gráfica.
Saludos.
La cosa fue bastante extraña, aunque no me he querido extender para abreviar. La realidad fue que tuve dos 8800 GT y una me dio problemas y otra no...
Me explico: Fallecida mi antigua Ge-Force 6800, fue a mi tienda habitual a por una flamante 8800 GT. Esa primera 8800GT no me dio problemas (me encargué de actualizar la bios de la placa base a la última versión y tal), el ordenador arrancaba sin problemas. Pero me duró poco, un par de meses mal contados, empezaron a salirme artifacts en los juegos y tuve que devolverla.
La tienda tramitó el RMA y el servicio técnico les envió una 8800 GT nueva. Y ahí es donde tuve los problemas, en esa segunda 8800gt. No había manera de que arrancara el ordenador. Los síntomas: 1 pitada larga y 3 cortas y nada en la pantalla.
Convencido de que la tarjeta que me habían mandado de vuelta estaría estropeada, la llevé de nuevo a la tienda, y al día siguiente para sorpresa mía me llamaron diciendo que en sus ordenadores les funcionaba sin problemas. Les traje mi ordenador y tampoco descubrieron la manera para que mi ordenador arrancase con la susodicha. La conclusión a la que llegaron es que la nuevo remesa de tarjetas 8800gt debía llevar un firmware más actual que las hacía incompatible con los puertos pci-express 1.0.
Es un caso raro porque mira que han pasado tarjetas por mi ordenador como las ge-force 8400 o 8600 que van sin problemas, y actualmente monta una ATI hd4850 que también me va sin problema alguno.ManelNight escribió:Mi padre se va a pillar la gráfica más barata que encuentre..... creeis que los de la tienda sabrán si es compatible?
En las baratas en principio no debería tener ningún tipo de problema. El otro día mismo le puse a mi novia una ge-force 8400 que me costó unos 40€ en su placa pci-e 1.0 y tampoco tuvo ningún problema. Y de la serie 4000 de ATI tambien funcionan en principio todas sin problemas. De momento lo que he oído de varios usuarios es que hay que ir con cuidado con la nueva serie 5000 de ATI, que esa si que parece que está dando algunos problemas de incompatibilidad con pci-e 1.0.