Necesito ayuda con Flasheo Xbox360

Hola muy buenas tardes.

Primero quisiera presentarme, hace tiempo que miro el foro en general porque me parece muy interesante y he decidido registrarme para participar en el foro.

Tengo una duda que me gustaria ver si alguien me ayuda:

Tengo una XBOX360 en su dia le puse el iXtreme 1.51 para poder cargar mis copias de seguridad, ahora veo que hay juegos que no puedo cargar la copia de seguridad como por ej, Medal Of Honor, "cuando lo cargo me sale como si fuera un DVD" me imagino que sera porque tengo que actualizar a 1.61 ó 1.7, no se cual es la ultima. He visto que hay algo nuevo referido al AP25 en los juegos, seguramente las ultimas actualizaciones lo solucionan.

Mis preguntas son las siguientes: Tengo un Liteon de los primeros que salieron, me la regalaron Enero 2009.

Tengo que actualizar verdad o solo con parchear, nunca lo he tenido que hacer el parche?

La ultima actualización es la 1.61 o la 1.7?

Me serviran los ultimos juegos?

Para actualizar tengo que hacer igual que cuando lo instala la primera vez?

He visto este enlace..: hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-1-gt-ixlt-jungleflasher_1211284

podria hacerlo de la misma manera?

No me importa el juegar Online no juego de esa manera por lo cual no tengo que tenerlo en cuenta.

Muchas gracias.
Haber con ixtreme 1.51 deberas de parchear los juegos wave 4 wave 5 etc...solo carga directamente juegos con wave 3.Descarto que tengas lector hitachi porque con 1.51 ese lector se lo traga todo.

Usa wavepathcer y parcheas a wave 3.Los juegos con ap2.5 es otra historia pasate por el foro y hay bastantes hilos que te informan como cargarlos,pero a salido un nuevo ixtreme LT+ que es para juegos ap2.5
Muchas gracias, he bajado el Wavepatcher360, lo que no se muy bien es como se si un juego tiene el AP25 por lo visto hay parches para eliminarlo pero si tiene AP25 tengo que usar ABGX 1.0.4 o el programa PPF-O-Matic y despues el WAVEPATCHER, lo tengo que hacer al revez o como, estoy un poco confuso..

Muchas gracias...

igusi2000 escribió:Haber con ixtreme 1.51 deberas de parchear los juegos wave 4 wave 5 etc...solo carga directamente juegos con wave 3.Descarto que tengas lector hitachi porque con 1.51 ese lector se lo traga todo.

Usa wavepathcer y parcheas a wave 3.Los juegos con ap2.5 es otra historia pasate por el foro y hay bastantes hilos que te informan como cargarlos,pero a salido un nuevo ixtreme LT+ que es para juegos ap2.5
2 respuestas