HASTIADO de vodafone.

Llevo un buen rato intentando hablar con un operador de Vodafone y no lo consigo. La mierda del bot (que no es mas que un operador escuchando y pasando de ti) siempre me dice que no me entiende o que le de el motivo de mi llamada, me pasan con otra sección con otro puto bot que nunca me entiende y que no puede resolver mi consulta. Digo que quiero hablar con un operador y no hay manera

COMO COÑO SE PUEDE HABLAR CON VODAFONE !!!!

Su puto servcio de atención esta hecho para que no puedas ponerte en contacto con ellos LO JURO
Dices dfjlgnadfjvnadjfvnñadvnafvajnfvonasovasoinvsa varias veces y al tercer o cuarto "disculpe no le he entendido" te pasan con un operador
Delian escribió:Dices dfjlgnadfjvnadjfvnñadvnafvajnfvonasovasoinvsa varias veces y al tercer o cuarto "disculpe no le he entendido" te pasan con un operador

FAIL. a mi a la segunda o tercera vez que les digo que solo quiero que me pasen con alguien , con un operador me dicen QUE NO ME ENTIENDEN Y QUE NECESITAN UN MOTIVO QUE CUANDO LO TENGA VUELVA A LLAMAR (CLIC) (cuelgan) y ahí te quedas tu con cara de roto2

Lo que pasa es que si les doy un motivo me pasan con otro bot que tampoco me soluciona lo que quiero!
Habla como si fuese Google indio, es decir, si quieres preguntar sobre tarifas di, claramente y vocalizando exageradamente: tarifas. Si te quieres quejar de la factura, di factura. Tarde o temprano te pasan con un operador. Si quieres reclamar una cosa mal pagada, di "reclamaciones" o algo así...

Ah! Y cuando acabes permanencia, portabilidad, y que no te timen con un Android "gratis" y con x meses de internet....
Sensenick escribió:Habla como si fuese Google indio, es decir, si quieres preguntar sobre tarifas di, claramente y vocalizando exageradamente: tarifas. Si te quieres quejar de la factura, di factura. Tarde o temprano te pasan con un operador. Si quieres reclamar una cosa mal pagada, di "reclamaciones" o algo así...

Ah! Y cuando acabes permanencia, portabilidad, y que no te timen con un Android "gratis" y con x meses de internet....

que tarifas ni que ??? ES VODAFONE !!!! una consulta a vodafone no puede ser por otra cosa que el haberme timado cobrandome el internet que me dijeron que me daban gratis dos meses!

Por cierto, Ovi Maps te dicen que no necesita internet que va solo por satélite, pero al iniciarse yo veo muy bien que el icono del 3G se activa durante unos segundos y luego desaparece...... ¿Nos estan cobrando sin decirnoslo asegurando que no usa internet y luego usandolo en realidad aunque solo sea para poner en marcha el gps ¿¿¿

@ElChabaldelPc

xDD Lo de los dos intentos es falso, a mi ya te digo que directamente me cuelgan.
Reclamacion
No veas que bien funciona.
Eiei, a mi no me lo digas, tú preguntas, yo te ayudo.

Sobre ovi maps y guarrerías del GPS, ves con cuidado porque si tienes GPS asisido, se te conectará, tienes que desactivarlo pero ya, de todo el móvil. Donde? Eso ya depende, en Nokia está bien enterradito pero está.

Y te confirmo lo dicho, insiste y te pasarán. Si te quejas y no te dan la razón (a mi en las últimas 5 quejas me han devuelto el dinero sin rechistar), es mandas queja formal por fax (pregúntales antes el nº, claro), esperas 3 meses, y si pasan de ti (que va a ser que si), a arbitraje de consumo de tu ayuntamiento o comunidad. Mano de santo.
Yo siempre que llamo al 123 para cualquier cosa aunque no esté entre las opciones que me da el bot digo "Operador", luego me vuelve a dar otras opciones distintas, vuelvo a decir lo mismo y ya me pasan con alguien humano :D
Kitinz escribió:Yo siempre que llamo al 123 para cualquier cosa aunque no esté entre las opciones que me da el bot digo "Operador", luego me vuelve a dar otras opciones distintas, vuelvo a decir lo mismo y ya me pasan con alguien humano :D

suscribo
Ovi Maps que yo sepa si que tira de conexión, otra cosa es que si ya se ha descargado un mapa o una zona después creo que no necesita volver a conectarse para utilizarlo. Ahora creo que en la información que viene con los teléfonos suelen poner que es gratis porque antes Nokia cobraba por el servicio, pero que yo sepa de conexión tira.

La mejor forma de asegurarte de que el móvil no se conecta a internet es cambiar los Apn por unos que no existan -añadiendo por ejemplo un "no" al nombre del apn que te venga en el móvil-.

Lo del servicio de Vodafone yo recuerdo que una vez tuve que decirle a mi hermano que dijera él las opciones, ya no sabía ni como coño hacerlo y al final en lugar de ponerme con un operador, siempre me colgaban y adios muy buenas.
Yo no tengo contrato con Vodafone, pero si decís la palabra "baja" no os atiende un operador enseguida? En Movistar va así
12 respuestas