ADSL 3 años Jazztel PERFECTO me cambio a Orange?

Llevo 3 años en Jazztel ADSL, linea de fijo + ADSL y el servicio es impecable.
Emule OK
Megaupload y demás OK
Velocidad OK

pago 25 €/mes por concepto del adsl de 6 megas. (todo lo demás aparte)
En Orange pagaría menos (para siempre) y además tendría llamadas gratis entre mi fijo orange y uno de mis 2 moviles orange.

LA PREGUNTA ES:

El servicio de ADSL que suministra Orange ¿ES BUENO?
Para mi el ADSL es media vida, uso con moderación servicios como megaupload, y hace mas de 1 año que ya no uso emule, pero siempre me gusta saber que en el momento que lo necesite podré usarlo...

Mil gracias
olvidate de orange, orange solo acepta que si vienes de otro operador, solo sea de telefonica.
Ni se te ocurra ponerte ORANGE!, yo por fin me he podido cambiar a MOVISTAR, porque tienen problemas con los enrutadores y afecta a MEGAUPLOAD, en serio, es un problema que tienen desde el mes de abirl y todavia no lo tienen resuelto, yo me cansé de esperar...si quieres te mando la direccion del foro en el que está un tecnico de Orange pero siguen sin resolverlo...
Por no hablar que tienes un router como centro de comunicaciones para toda la casa, es un puto engorro y es VoIP.
En mi casa de Valencia lo han hecho sin mi permiso y es un puto fail.
Si Jazztel no te da problemas, (a mi sí que me dio con la facturación y cobrar de mas), quedate con jazztel.
Es que lo que me jode es que hace X meses (no recuerdo), llamé para pedir unas condiciones similares a las personas con alta nueva y se me ofreció un plan de 6€ / mes de descuento PARA SIEMPRE.
En la factura de este mes ya no tengo el descuento vigente.
Pago 26 euros ADSL, mas el alquiler de la linea Jazztel, mas el IVA. Tengo 6 megas

¿Se os ocurre alguna forma de sacarles mejor precio o algun regalillo?

Gracias
logitech888 escribió:Es que lo que me jode es que hace X meses (no recuerdo), llamé para pedir unas condiciones similares a las personas con alta nueva y se me ofreció un plan de 6€ / mes de descuento PARA SIEMPRE.
En la factura de este mes ya no tengo el descuento vigente.
Pago 26 euros ADSL, mas el alquiler de la linea Jazztel, mas el IVA. Tengo 6 megas

¿Se os ocurre alguna forma de sacarles mejor precio o algun regalillo?

Gracias

Eso lo hacen siempre. Si llamas te diran que no es compito suyo, te pasaran a facturacion, luego a un comercial y te quedaras con cara de tonto viendo como se pasan la pelota, te dicen que esta resuelto y nada de nada xD Been there
sigue la regla tio, si una cosa funciona y no tiene mas problemas que quete llamen para contarte de otra compañia que te venden el oro y el moro, no te cambies.
Yo he trabajado en el servicio tecnico de Ya.com (orange y ya.com son la misma, y la misma mierda tambien). Y las incidencias eran del tebeo (robos de linea, ahora no sincronizas en 2 meses, se corta internet si te llamanal fijo, ahora no te podemos dar servicio desde la central, ahora te va lentisimo, los routers son malisimos y como te bajes muchos, petan.............y mas...........y mas........) y ni nosotros sabiamos el motivo de las incidencias. Pasabamos parte a Telefonica (por ser suyo el cableado y la central) y ya te podias ir a Saturno 13 años, que pasaban de la incidencia, y tu de mientras pagando, eh? que al final, se te devolvera el dinero (pero no te garantizan el internet que antes tubieras).

Tu sabras lo que haces

ocodar escribió:sigue la regla tio, si una cosa funciona y no tiene mas problemas que quete llamen para contarte de otra compañia que te venden el oro y el moro, no te cambies.

Hazle caso, si te va bien, NO CAMBIES (yo llevo mas de 13 años con ONO y no he tenido NINGUNA incidencia) y no me voy a cambiar, aunque pegue 10/20 euros mas de la competencia
Si todo te va PERFECTO, no cambies. Te lo digo por experiencia hazme caso ;)
Gracias a todos.
Me voy a limitar a llamar a Jazztel y pedirles un descuento como si fuera un alta nueva a ver que dicen... la última vez que lo hice les dije que quería la PSP que les daban a las nuevas altas y no me la dieron peeeeeeeeeero a cambio me ofrecieron 6€ mes de descuento por tiempo ilimitado (luego ya veis que no ha sido así, pero he estado mas de 1 año).
A ver si cuela...
Yo soy la nota discordante XD he tenido varias compañias ya en varios años y estoy más contento con orange que con ninguna otra :-?
Estas más contento con VoIP que con un teléfono normal y teniendo que conectar todos los teléfonos de casa a un router?
L
A
W
L
Teniendo en cuenta que sólo tengo un teléfono inalámbrico y por compromiso, las DD y el online me van de lujo no tengo quejas
Ten en cuenta que tu situación no es la de una casa normal. En una casa normal el orange es una puta basura.
Por ejemplo.
Yo juego online, no me puedo caer por un problema de desconexión del wifi, ergo necesito que el router este conectado al PC mediante ethernet. Eso sucede en mi cuarto.
Si mi madre quiere hablar por teléfono, tiene que venir a mi cuarto a coger el teléfono, que esta conectado al router, aunque sea el inalambrico, porque esos hay que dejarlos cargando.
Por no decir que cada vez que suena el teléfono, todo en el ventrilo saben que me están llamando.
Ademas que ellos ahorran que flipas y tu pagas contrato como una empresa que te ofrezca un servicio de telefonía normal.
Por cierto, lo de que el teléfono es voIp según mi hermano que lo contrato, no se lo dijeron EN NINGÚN momento.
http://internet.orange.es/adsl/con-linea-orange/maxima-velocidad-llamadas/index.html Dime donde pone ahí que la telefonía es VoIP.
Yo si viviese en España los denunciare por estafa.
Aparte que el online de Jazztel va mejor que Orange si o si gracias al fastpath (siempre hablando de los 20 mbs).
Casi 3 años en jazztel y ni una sola queja,todo perfecto.
Queria coger la oferta de ono 50 megas pero no me fio un pelo de ono,tema de facturas y demas.
15 respuestas