Duda con jungleflasher

Buenas tengo una duda tengo 3 consolas con lector liteon las mande flashear y me dieron los discos con las keys,he actualizado a lt+ y en el jungleflasher abro el archivo Lite_CFW.bin y de hay he actualizado a lt+ y sale bien el mensaje de calibration data y funcionan bien.Pues en la tercera habia un archivo a mayores orig.bin lo e hecho con este y esta funciona bien.Mi duda es la siguiente hacerlo con Lite_CFW.bin es igual que hacerlo con orig.bin??.Un saludo y expero haberme explicado.
Buenas los 2 archivos traen la key creo que si que valen los 2
Hola es que vi un tutorial que ponia que si el dummy daba error en calibracion habia que hacerlo a mano pero vi el archivo lite_cfw.bin
que venia lo de la calibracion y tire por hay ¿entoces vale igual?
El lite_cfw.bin es el firm iXtreme con tu KEY que usaron para flashearte la consola la otra vez.

El que tenía un orig.bin es porque era un LiteOn 8v2 ó 9.

Resumiendo: Los 2 tienen tu KEY ya que el orig es tu firm original y el lite_cfw es el que crearon con tu KEY para metérselo al lector.
Tienes razon con la tercera es un liteon 80 y algo en las otras dos esta bien hecho? O tenia que haber cogido el dummy.bin y completarlo?.si se me rompe la unidad lectora en las dos primeras me valdra el archivo que tengo o necesitare el dummy completado?un saludo
No hace falta completarlo, para crear de nuevo el firm necesitas la KEY y da igual de donde la saques (del litecfw o del dummy).
5 respuestas