Recomiendo player video: PotPlayer

Ahora que estoy configurando un htpc, os recomiendo que probeis este player: PotPlayer.
Es la continuacion del kmplayer, hecho por koreanos.
Increiblemente configurable y con codecs propios. Soporta aceleracion dxva para graficas ati, nativamente.
Aqui podeis descargar una version en ingles, para windows 64bits: http://www.dvbsupport.net/download/inde ... iew&id=236
Muy interesante, soy un usuario satisfecho de The KMPlayer y si este es su "sucesor" (aunque hace poco sacaron una nueva versión) habrá q probarlo...

Gracias y un saludo
Lo probaremos.

Gracias !!!!
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Kmplayer lo acaban de actualizar a beta 3.0.0.1439 con correcciones de fallos en el sistema, creo que es aún mejor, voy a probar el potplayer a ver que tal.
Sigo utilizando el gom player y parece que va bien.
alfonsito18 escribió:Kmplayer lo acaban de actualizar a beta 3.0.0.1439 con correcciones de fallos en el sistema, creo que es aún mejor, voy a probar el potplayer a ver que tal.
Sigo utilizando el gom player y parece que va bien.

Yo instale la ultima del kmplayer y tenia un mogollon de problemas con el 5.1. ni el ac3filter ni el que lleva el propio kmplayer me iban bien. He regresado a la version anterior y sin problemas, asi que... el kmplayer se queda tal como está, que va muy muy muy bien.
Miraré el potplayer este :D
Y para 32 bits no esta ?
5 respuestas