duda entre dos tv`s

pues eso tengo una duda no se lual coger, despues de tanto mirar me llaman la antencion estas dos:

samsung led ue32c6530
panasonic led tx-l32g25

las dos tienen un precio parecido, de la samsung he leido mucha opiniones pero de la panasonic no encuentro casi nada. Os pido opinon ya que por extras la panasonic tiene mas cosas.

¿que me recomendais?

¿quizas merezca mas la mena otra? ¿cual?

gracias
es que Pansonic es mas conocido por sus plasmas, entre sasmung y Pansonic yo iria a por la Panasonic su modelo G20 (es el que se comercializa en España) en plasma es fantastico, en LCD-led no se como iran pero ante la duda prefiero Pana
el modelo que tu dices es inferior al que yo digo, quiero decir es el mismo modelo pero en vez de tener panel led lo tiene en lcd por lo demas tienen las mismas cosas, de todas formas me alegra que me recomiendes panasonic,

por cierto tanto el modelo que dices tu como el led estan en españa

espero mas opiniones, gracias
En su momento el modelo G20 LCD se consideraba bastante bueno, puedes encontrar reviews en Internet. No creo que sea mala compra la G25. si bien es cierto que hay poca información de ella en la red. Si te decides ya sabe, haces una review así será la primera en la red XD
4 respuestas