Buenas a todos compañeros !
Bueno, lanzo un post para la gente mas enterada en el asunto y como no, sepan mas de todo esto, ya que, yo, soy un negado de los peores.
Tengo unas preguntas a lanzar.. haber si me podeís echar un cable, porque, por mucho que busco por internet, sigo sin enterarme de nada, jejejej.
1: Tengo el último FW metido en el iPhone 4 (descargado desde iTune el dia 28/11/10). Y lo que me gustaría saber es, como puedo dejar las aplicaciónes abiertas ? Tengo muchas apps y me eh dado cuanta de que cuando presiono la tecla Home o menú (como le queraís decir), se me cierra cualquier aplicación que tenga abierta en ese instante, la marca como segunda plano, pero realmente, creeo que se cierra, tipo apps de radios, msn, facebook.. lo digo porque cuando le vuelvo a dar a una de las aplicaciónes, pone, conectando... ; y ya no sé que puedo hacer o mirar.
2: Eh escuchado no sé que de que se puede "piratear" el iPhone o mejor dicho Jailbreak, realmente por lo que eh podido leer, el Jailbrak (pirateo al iPhone) sirve para desbloquear todas las funciones del iPhone que Apple, tiene capadas y que, todo este proceso es legal pero que Apple, no da garantía. También eh leeído que todo ese proceso, se puede borrar completamente, es decir, restaurar a una versión original con el iTunes.
A mas a mas de todo esto, que se puede liberar..
¿Alguien me puede informar al respecto? ¿Como puedo hacerlo?
Tengo entendido que mi FW actual, es una putada, porque no sé puede hacer algunas cosas y tal..
Haber si alguien que sepa del tema como para poder perder el tiempo un poco conmigo, me lo puede explicar y aconsejarme cosas..
3: ¿Es verdad que la antena del iPhone 4, es una porquería?
Un conocido que tiene un iPhone 4, me lo ha comentado esta misma mañana y eh leído por internet y la verdad, tampoco veo tantas quejas ni cosas raras..
4: Veo que, el bluetooh, en el iPhone 4, no sirve de nada, porque viene capadisimo y no puedo ni enviar ni recibir fotos ni música ni nada.. Hay algúna cosa para poder solucionar ese pequeño pero gran problema ??
Bueno.. creeo que por hoy, voy ya a dejar de preguntar, tampoco es que me quiera hacer pesado..
Un saludo a todos compañeros !