¿Merece la pena comprar a estas alturas?

Pues eso, me ofrecen por 60 euros una XBOX con chip (no sabe cual) + 2 mandos, sin disco duro o al menos no lo indica (podría pillarme alguno de segunda mano).

Tengo una XBOX 360 (Elite no exploiteable), pero a mis amigos y a mí nos gustan mucho los juegos de nuestra época (NES, SNES, Master System...).

Sé que se pueden jugar en un PC, pero mi ordenador es muy limitado y la emulación deja mucho que desear para algunas consolas (PSX, N64), aparte que siendo consola me la podría llevar de camping, o quién sabe dónde.

¿Merece la pena a estas alturas?

Salu2
Si le vas a dar uso y a tí te gusta, por supuesto que merece la pena.
Además no hacía falta ni que lo preguntaras,
por que parece que se te ve ilusionado en hacerlo XD
1 saludo
Pues yo tambien estoy igual, estoy pensando en pillarme una por el tema de los emus y recordar viejos tiempos. Por cierto y ya aprovechando el tema, de segunda mano en el game o game stop, ¿como estan y a cuanto salen?. Un saludo.
Del precio es lo único que no estaria seguro y eso de que no incluya disco duro es una p~tada, pero no te arrepentiras de tener un Xbox, además de que la emulación es muy buena puedes usarlo como Media Center con XBMC y el catalogo con el que cuenta es bastante bueno, asi ya tienes varias consolas emuladas, más media center y tu consola de 128bits con la mejor potencia... si le puedes comprar un cable por componentes se ve brutal, vale bastante la pena
Pues no debería habermelo pensado tanto porque se me han adelantado [buuuaaaa]

Respecto al disco duro, dice que trae todo lo que venia de serie (no entiende mucho del tema) que solo la llevo a instalar el chip, buscando información veo que vienen de 8GB, pero se le puede poner cualquier IDE (Tengo de 40, 80 y 160).

La verdad es que si que me hacía ilusión pasar algunas noches de verano de barbacoa&cervezas&clasicos, así que estoy mirando otras, pero se me salen del presupuesto.
[+risas] [+risas] [+risas] mala suerte, quizá buscando un poco más encuentres una a buen precio.
Lo que me encanta es que al Xbox le puedes cambiar el disco duro, independientemente si tiene chip o exploit (para cada uno, un método distinto). Si tienes un HD disponible para usar en un Xbox primero asegurate de que sea compatible esta página
Jajaja ni hablar, suerte para la próxima
Por ebay puedes encontrar alguna ganga si buscas y tienes paciencia, Yo hace poco me pillé una nueva a estrenar(para mi un lujazo increíble) por 70 euros. En el Cash encontré una con chip, por 39 euros, cuestión de mirar si está abierta por detrás y su estado general, pides que la prueben y en seguida sabes si está eploiteada o con chip.
Tengo una 360 flasheada y en mi opinion, la original sigue siendo la number one.
Un saludo!
Pues mis HDs son compatibles, si consiguiera una XBOX, hay discos de segunda mano de 250 GB por 30-40 euros, un poco caro teniendo 1 TB SATA por 65 euros nuevo y con garantía pero bueno jejeje.

Espero tener suerte, estoy viendo videos y la emulación es muy buena, sobre todo estoy mirando PSX, tengo por aqui cientos de CDs de mi antigua Play Station tocha, y en pc como ya digo, la emulación deja mucho que desear o por lo menos en el mío.

A ver si encuentro algunos colegas para hacer un viajecito al CASH, que solamente en peajes se van 12 euros, mas los ciento y pocos km en combustible por trayecto jejeje, y de camino vender varias cosillas que tengo por aquí.
Le puedes poner un disco duro sata con un adaptador sata -> ide, y creo que de 1 tb se pueden poner porque he visto en las listas de compatibilidad.

Joder, vaya paseo tienes que meterte para ir al cash no? Aunque bueno, en verdad es peor tener uno cerca de casa, que te tiras alli todo el dia y te dejas los dineros a poco que te gusten las consolas antiguas xD
Pillala seguro. Yo la pille hace unos meses por tema de coleccion, y ahora te puedo asegurar que la uso bastante. xbmc y llena de emuladores y juegazos miticos.

1 saludo
MasterManu escribió:Le puedes poner un disco duro sata con un adaptador sata -> ide, y creo que de 1 tb se pueden poner porque he visto en las listas de compatibilidad.

Joder, vaya paseo tienes que meterte para ir al cash no? Aunque bueno, en verdad es peor tener uno cerca de casa, que te tiras alli todo el dia y te dejas los dineros a poco que te gusten las consolas antiguas xD


Pues no tenía ni idea de estos adaptadores, es más, me compre una controladora sata para reutilizar un viejo pc como nas.

Muchas gracias por tu aporte [360º]
Tunante_Sergi escribió:Pillala seguro. Yo la pille hace unos meses por tema de coleccion, y ahora te puedo asegurar que la uso bastante. xbmc y llena de emuladores y juegazos miticos.

1 saludo


Esa es mi idea jejeje, la verdad es que esos juegos de toda la vida me entretienen bastante, sobre todo algunos multijugador para jugar con los colegas (aun juego cuando vienen unos colegas al Final Fight, SFII o Mercs desde hace 8 o 9 años que me pille el camcom generations [carcajad] ).
Cadillac and Dinosaurs. El juego de mi infancia xdd. Revivirlo en la xbox a sido la ostia jejeje

Y las timbas con 3 colegas al mario kart de la 64 tambien se las trae.
Esstoy muy feliz :D acabo de quedar para ir el sabado a por una XBOX con chip + 2 mandos + mando de DVD por 70 napos [risita]

Como lo veis de precio? Creo que no esta mal, son 10 euros más, la unica diferencia es que esta trae mando de DVD, 12 juegos originales, y un puñado de copias.
Yo la mia la pille por 27 euros con un mando y la modifique yo, pero si lleva chip, 2 mandos y mando de dvd supongo que esta bien de precio
MasterManu escribió:Yo la mia la pille por 27 euros con un mando y la modifique yo, pero si lleva chip, 2 mandos y mando de dvd supongo que esta bien de precio


Mmmm, la verdad es que si fuera seguro de encontrar alguna así, la modificaba yo mismo, me saldría más barato, también lo que han comentado del cash por 39 euros con chip, está muy bien, ahora me da que pensar, aun me puedo retractar (aunque me da apuro habiendole conseguido por 5 euros menos por que tengo que hacer un pequeño viaje).
Hey! que encontrar una con chip en el cash por 39" fue pura chiripa. Indiqué que había que mirar si tenía signos de estar petada en la parte posterior de la consola y luego pedirles que la enchufen a la tv (estan obligados ha hacerlo si se lo pides para comprobar el funcionamiento). Si compras una en el cash por el precio que sea, investiga un poquillo antes. Pienso que lo mejor es encontrar una que esté en buenas condiciones (fecha de fabricación, estado de la consola, mirar el ventilador para ver si está muy guarrete) Hacerle un exploit y si te gastas algo que sea en el cambio de hd. Es mi opinión, nada más. :)
Eso es lo bueno que tiene el cash, yo todas las consolas que he comprado alli las he probado antes. De hecho, cuando me compre la n64 me consegui 4 estrellas del mario 64 en la tienda xD, asi que imaginate.
Sin duda lo primero en que te fijes debe ser el estado de la consola, aunque con un exploit y disco duro te olvidas por completo del lector
Bueno, me voy a lo "seguro" y me pillo esta, por internet estoy mirando pero a precios a los que no me llega, y esto es en mano y la puedo ver antes.

Ya estoy preparandome para largas partidas en la terraza a la fresquita jejeje.
Pillate el cable por componentes para sacar mas rendimiento a la consola. Ahora estan baratitos
Tunante_Sergi escribió:Pillate el cable por componentes para sacar mas rendimiento a la consola. Ahora estan baratitos


Si que lo están, pero tengo el problema de que mi tele de 21" antigua solo tiene compuesto, a la 360 juego en la pantalla de mi ordenador porque tiene HDMI, entonces tendría que buscarme un adaptador de compuesto a VGA, o a HDMI si existen, pero me temo que eso ya vale más pasta... :(
Una XBOX es I-N-D-I-S-P-E-N-S-A-B-L-E para cualquier amante de los videojuegos tanto por emulación de sistemas antiguos como por catálogo propio. No te arrepentiras y te preguntarás cómo no la has tenido antes ;-)

Hacerle un xploit es un juego de niños y después con el biohazard sólo te queda disfrutar a más no poder ;-)

Saludos¡
yo me la compre ase un par de meses y no me arrepiento
Yo me pillé una XBOX para pillar polvo en la estantería y a día de hoy estoy muy contento.

No, en serio ... merece la pena aunque solo sea por el Panzer Dragoon Orta.
en el segundamano hay una cristal con chip 2 mandos y el headhunter2 por 55€, suerte. yo no me arrepiento en nada por comprarla
Yo me la compre hace 2 años y es la mejor compra que he podido hacer. No te haces idea de la cantidad de posibilidades que tiene.
Yo hará como unas dos o tres semanas que la tengo y tampoco me arrepiento. Es una gran consola.
Yo tambien llevo un par de días pensando en comprarmela.
¿Qué es lo que veis necesario a la hora de la compra? Alguna placa en especial? algun modelo?
por supuesto que vale la pena yo tengo en camino mas de 12 juegos por 30 euretes!!
Yo me la pille por coleccionismo (vendi 4 moviles a una tienda y vi que tenian una en venta con su caja y toda completa, y me la pille) y es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. Como consola es muy buena, y como centro multimedia es dios.
No podía más que compartirlo...acabo de pillarme una v1 nueva a estrenar!! Una preciosidad por 60 euros. Ha sido rememorar el primer dia que compré la xbox hace ya más de un lustro.. Un lujazo!
Por si a alguno le interesa yo vendo la mia, me he pillado una 360 y necesito cash :(
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-xbox-con-2-mandos_1467927#p1721213048
Bugui escribió:No podía más que compartirlo...acabo de pillarme una v1 nueva a estrenar!! Una preciosidad por 60 euros. Ha sido rememorar el primer dia que compré la xbox hace ya más de un lustro.. Un lujazo!

Has hecho una buena compra... no creo que te arrepientas :cool: la verdad que como la 1º xbox pocas consolas ....
Yo acabo de comprarme otra, por si te sirve de algo, para ponerla en casa de mi novia llena de emuladores y con el XBMC.
Yo estoy tentao en comprarme otra, por si la mia peta, la tengo desde el 2002 y va perfecta pero por si acaso...
Pues este hilo me viene que ni pintado. Quiero comprarme una, he visto que en Cash Converters venden unas cuantas en principio con mando y todo el cableado, por muy poco dinero. La cuestión es que no tengo ni idea de cuál es la mejor versión para comprar, y sobre todo CÓMO SE COMPRUEBA cuando te la están vendiendo de segunda mano y sin caja. También me gustaría saber cómo puedo estar seguro de que no ha sido modificada, porque me interesa para juegos originales y no quiero que le hayan metido chips ni nada de eso. Muchas gracias a todos.
Moroboshi, los juegos originales funcionan perfectamente con chip
y con chip (o exploit) tienes (ademas) la oportunidad de usar emuladores, reproductor multimedia (xbmc es muy bueno), etc..

por supuesto para gustos colores

en cuanto a la version de la xbox, en la practica funcionan igual (tengo 1.0 1.4 y 1.6)
pequeños detalles como que las 1.0 permiten hacer un apaño para usarlas por vga (o que las 1.6 dan mas guerra para chipearlas) tenian su importancia hace tiempo (ahora no tanto)

Si te vas a comprar una usada comprueba que el lector va bien. seguramente te la probaran con un juego
Si de casualidad lleva el cable RGB (acaba en un conectopr scart) o (ya seria suerte) el de componentes original (acaba en 5 rca) mejor que mejor
Por video compuesto (que es el cable con el que se vendia en su dia y acaba en tres rca con o sin adaptador scart ) ) es como da peor salida de video da..
36 respuestas