Once años y medio de cárcel para tres jóvenes por actos de «

Vagabond escribió:Pero en cualquier caso, si que se juzga "lo que pudo haber sido" no? Porque aquí se está diciendo que no.

Te juzgarían por intento de asesinato, no por asesinato que es lo que pudo haber sido.
Nachoman escribió:Lo de menos mal que" lo decía por comentarios muy exagerados, si alguien lo tomó mal, no iba con esa intención.

Nuse, suelo ser muy crítico conmigo mismo y a la tercera lectura no lo veo muy exagerado, creo que lo que hizo ese niño tuvo todo ese peligro. Y 4 años es muy poco, apenas le dará tiempo a sacarse una carrera subvencionada y con aprobados automáticos.

Edito: me autocritico, 4 años no son pocos en la vida de nadie, aunque los merezca. Espero que en ese tiempo no alimente su odio sino que se de cuenta del daño que podría haber hecho y salga sin ganas de repetir esas barbaridades.
Nachoman escribió:Para so existe el "intento de" o el actuar con negligencia.

Conducción imprudente cuando te haces el Alonso al volante.

Y así mil variantes. Los peritos son los encargados de establecer si se atentó contra la propiedad, la vida o lo que fuera. Claramente ninguna acción imprudente deja de tener pena por no haber causado víctimas o daños reales. Sólo que la vida no es minority report XD

Lo de menos mal que" lo decía por comentarios muy exagerados, si alguien lo tomó mal, no iba con esa intención.

Pues sí. Reconzco que lo tomé a mal porque creia que iba para los que habíamos dicho que se debía tener en cuenta también el posible riesgo para las personas... Sorry ;)
Nada que objetar a tu aclaración (de hecho hasta me ha venido a la cabeza Minority report y he pensado que quizá alguien me lo pondría como ejemplo [carcajad] )
XD XD XD

No conozco el informe de los peritos, así que no sé si 4 años están bien, u 8 o 10.

25 me parecía exagerado. Igual no discuto que lo que hicieron tiene tela... vaya gente.

Es muy difícil juzgar a las personas, ojalá nunca se tome a la ligera algo tan terrible como condenar a una.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Una condena muy desproporcionada.

+1, me parece que para lo que hicieron (terrorismo) les ha caído poco.
55 respuestas
1, 2