Dónde comprar dominio para blog?

Bueno, a ver si nos ayudamos todos un poco, seguro que habeis tenido la idea de abrir un blog o teneis ya uno, el tema es que me gustaria que fuera como una web y acabara en .com .

Qué webs conoceis que ofrezcan lo justito (osease, lo mas barato) para tener el .com (no necesito almacenamiento ni nada (creo) porque es solo para linkear un blog)
En http://www.1and1.es por ejemplo, son unos 6 € al año...
Sí. 1 and 1 es lo que buscas. Simplemente dominio. Aunque en hosting también funcionan "bien".

Tanto por precio como por problemas y su atención.

Seguro que hay más, pero hazle caso al usuario de arriba. Va genial.

Yo por ejemplo tengo dreamhost (para dominio y hosting), porque me gusta programar, bases de datos, y demás. Lo tengo como "cajón" desastre y tengo mil y una posibilidades (todo ilimitado, todas las tecnologías, etc...). Pero sale por un buen dinerillo al año. Todo en inglés, incluido soporte.

Sin embargo 1and1 va de coña y creo que su soporte es español. Y para lo que quieres, por 6 euros un dominio está guay.
Bases de datos
Bases de datos MySQL
de 100 MB

un poco mierda, no? ¬_¬

6€ solo dominio, solo con dominio no puedes hacer nada, ni hacer una web estatica, como para montar un blog...

hace faltahosting pork para instalar un sistema de blog se necesitan instalar, es eso o usar blogs prefabricados donde la instalacion del blog y espacio va incluido

en realidad con esa empresa, no son 6€ serian mas de 20€ y solo son revendedores de hosting americano

conozco una empresa k por menos de 8€, dominio + blog + 1Gb para fotos (este limite puede saltarse sin pagar y ser ilimitado) pero como no me pagan por hacer publi, si te interesa enviame un MP
coxplay escribió:

6€ solo dominio, solo con dominio no puedes hacer nada, ni hacer una web estatica, como para montar un blog...

hace faltahosting pork para instalar un sistema de blog se necesitan instalar, es eso o usar blogs prefabricados donde la instalacion del blog y espacio va incluido

en realidad con esa empresa, no son 6€ serian mas de 20€ y solo son revendedores de hosting americano

conozco una empresa k por menos de 8€, dominio + blog + 1Gb para fotos (este limite puede saltarse sin pagar y ser ilimitado) pero como no me pagan por hacer publi, si te interesa enviame un MP

Lee lo que pide ;) Solo quiere el dominio..
Yo mantengo 12 webs alojadas en 1and1 y... todo perfecto! [360º]
aruba.it, yo lo tengo ahi, cada X sacan promociones bastante buens (yo por la mia de dominio + hosting ilimitado pago 36€ cada 3 años, eso si, si quieres Mysql o cosa de esas te meten una buena, es de donde sacan la pasta, de los extras)
coxplay escribió:
Bases de datos
Bases de datos MySQL
de 100 MB

un poco mierda, no? ¬_¬

¿Te parece poco 100Mb de bases de datos? A no ser que quieras crear una comunidad de foros que desde el primer día tenga cientos o miles de usuarios escribiendo en ellos te sobra.

Lo del alojamiento... te creas un blog gratis en blogger, wordpress... y redireccionas el dominio, no te hace falta para nada pagar alojamiento para un blog.
A mi me gusta mucho "Red Coruna"

Te regalan un dominio .es, tienes hosting ilimitado por 4,5€ al mes, transferencia ilimitada, etc...

http://tarifaplana.redcoruna.com/porque.php

Pégale un vistazo a ver que te parece ^^
wannda escribió:
coxplay escribió:

Lee lo que pide ;) Solo quiere el dominio..

vuelve a leer lo que he dicho, solo con dominio sigues nesesitando donde tener el blog, la unica opcion seria redireccionar para hacer hosting casero desde casa

tienes la remota idea de como funciona una web o parecido?...

ThE_mIk escribió:A mi me gusta mucho "Red Coruna"

Te regalan un dominio .es, tienes hosting ilimitado por 4,5€ al mes, transferencia ilimitada, etc...

http://tarifaplana.redcoruna.com/porque.php

Pégale un vistazo a ver que te parece ^^

Redcoruna y sus transferencias ilimitadas, para servidores compartidos van bastante saturados y ni si quiera se atreven a decirte cual es el ancho de banda real del servidor compartido, por lo menos te dejan usar caches y su Sat es de los mejores (no como OHV que pasan de ti...)

OM3G4 escribió:
coxplay escribió:
Bases de datos
Bases de datos MySQL
de 100 MB

un poco mierda, no? ¬_¬

¿Te parece poco 100Mb de bases de datos? A no ser que quieras crear una comunidad de foros que desde el primer día tenga cientos o miles de usuarios escribiendo en ellos te sobra.

Lo del alojamiento... te creas un blog gratis en blogger, wordpress... y redireccionas el dominio, no te hace falta para nada pagar alojamiento para un blog.

100Mb si piensas usarlo como blog y puede que en el futuro foro me parece poco, si

sobre blogger usa hosting evidentemente, o quieres que se ejecute todo en Ram?, el hosting donde esta instalado blogspot es gratis, pagas el dominio si quieres un .com, .es, ect y si no han cambiado las cosas habia un limite de 1GB para subir fotos

pero vamos wordpress y blogger no son dominios sin hosting, son blogs prefrabicados donde el hosting donde estan instalado es gratis y se te da opcion de comprar dominio

Si quieres un blog prefabricado donde puedes retocar la plantilla para mejorar resutados con buscadores o usar diseño personal, Blogger y de los mas baratos si compras dominio

Ya para comprar dominio+ hosting compartido, comvive le da una patada a unos cuantos auqnue no tenga transferencias ilimitadas, transferencias ilimitadas que por cierto solo sirven para que los usuarios saturen los alojamientos compartidos y vallan mas lentos que la moto del malo
coxplay escribió:
wannda escribió:Lee lo que pide ;) Solo quiere el dominio..

vuelve a leer lo que he dicho, solo con dominio sigues nesesitando donde tener el blog, la unica opcion seria redireccionar para hacer hosting casero desde casa

No puede tener un hosting gratuito y querer solo una direccion o que?? Tan dificil de entender es que pueda tener un blog en blogspot, blogia, wordpress o donde sea y solo quiera conseguir una direccion con el nombre que sea?? Vamos el dice que, cree, que no necesita ni almacenamiento. Puede que se haya explicado mal y necesite hosting+dominio pero si quiere decir lo que ha dicho solo quiere el dominio.

Y, si, tengo idea de como funciona una web.
wannda escribió:
coxplay escribió:
wannda escribió:Lee lo que pide ;) Solo quiere el dominio..

No puede tener un hosting gratuito y querer solo una direccion o que?? Tan dificil de entender es que pueda tener un blog en blogspot, blogia, wordpress o donde sea y solo quiera conseguir una direccion con el nombre que sea?? Vamos el dice que, cree, que no necesita ni almacenamiento. Puede que se haya explicado mal y necesite hosting+dominio pero si quiere decir lo que ha dicho solo quiere el dominio.

Y, si, tengo idea de como funciona una web.

no es que el se haya explicado mal, pero la oferta que le digiste eran 6€ cuando solo dan dominio sin blog ni nada [toctoc]

No se si lo miraste mal la oferta, pero esa empresa por ese precio solo te da un dominio, eso es lo que dije al principio y vuelvo a repetirlo

Y, si, tengo idea de como funciona una web

y cual es la ultima que has hecho?
coxplay escribió:no es que el se haya explicado mal, pero la oferta que le digiste eran 6€ cuando solo dan dominio sin blog ni nada [toctoc]

No se si lo miraste mal la oferta, pero esa empresa por ese precio solo te da un dominio, eso es lo que dije al principio y vuelvo a repetirlo

Veamos. Pregunta: ¿Donde comprar dominio para blog?
Respuesta: Le digo una oferta de dominio para su blog
¿Donde ves el error? :-?
No te entra en la cabeza que pueda tener un blog en blogspot (por ejemplo) y que quiera contratar un dominio que lleve a ese blog??

coxplay escribió:
y cual es la ultima que has hecho?

:-|
tottibg escribió:Qué webs conoceis que ofrezcan lo justito (osease, lo mas barato) para tener el .com (no necesito almacenamiento ni nada (creo) porque es solo para linkear un blog)

Yo no sé qué discutis. "Es para linkear el blog". Es que el blog lo va a tener en otro sitio alojado, hay CIENTOS de servidores gratuitos para montar tu propio CMS autoinstalable, con PHP, MySQL, y demás, otra cosa es que luego te pongan publicidad, o simplemente que tengas pegas, pero para instalar un CMS para un simple blog, no sólo 100Mb es suficiente, sino que le va a sobrar a poco que lo use con cabeza.

Lo que está pidiendo es DOMINIO.

coxplay, ¿sabes que es una práctica muy normal alojar una web en un buen hosting y luego simplemente vendérsela al cliente con un dominio-redirección más barata porque la hosteas en tu propio hosting? En mi empresa se hace así muchas veces, se aloja en el servidor de la empresa y el usuario ve "pepito.com".

La pregunta ha sido muy clara.

Algunos es que pensais que salvo vosotros, nadie sabe nada.
13 respuestas