[Duda] Google Latitude

Buenas,dentro de 2 o 3 dias me traen la htc wildfire y le quiero instalar google latitude,he leido que la aplicacion es gratuita pero los kbs tranferidos si que te lo cobran,mi pregunta es ¿si estoy conectado a la red de mi casa, no me cobrararan no? ya q los kbs transferidos no son con internet del movil sino con el internet de mi casa

Un saludo y gracias
jesusmagra2 escribió:Buenas,dentro de 2 o 3 dias me traen la htc wildfire y le quiero instalar google latitude,he leido que la aplicacion es gratuita pero los kbs tranferidos si que te lo cobran,mi pregunta es ¿si estoy conectado a la red de mi casa, no me cobrararan no? ya q los kbs transferidos no son con internet del movil sino con el internet de mi casa

Un saludo y gracias

Obvio, si conectas por wifi, ahora tener un smartphone sin tarifa de datos es un pecado, y mas teniendo ofertas de yoigo o pepephone por 8€ al mes 500MB, solo con lo que ahorras de sms usando programas como pingchat, gtalk, etc... casi que ya te sale a cuenta
jesusmagra2 escribió:he leido que la aplicacion es gratuita pero los kbs tranferidos si que te lo cobran,mi pregunta es ¿si estoy conectado a la red de mi casa, no me cobrararan no?

Exacto. De todos modos aun cuando estés fuera de casa no creo que Latitude consuma una cantidad significativa de datos. Una pregunta, ¿no piensas contratar tarifa de datos?
no,porque tengo interner en mi casa,en mi piso,en la facultad y en casa de mi novia,que es donde estoy casi todo el tiempo ademas estoy algo seco de dinero jejeje
un saludo
3 respuestas