Frediosky escribió:-Suelo ripear mis peliculas originales dvd9 a dvd5 con el clone dvd (en windows), ¿Que tal va el DVD95? ¿Lo hace bien?
Frediosky escribió:-¿Ubuntu 64 bits? ¿Me ira mas rapido el ordenador respecto al 32? Ó no merece la pena el cambio, respecto a los programas que no me puedan funcionar.
Frediosky escribió:-¿Porque creeis que el Ubuntu 9 y el 10 me puede ir a saltos? y sin tener nada abierto, no considero mi ordenador "antiguo ni malo" para que me vaya a saltos (y me reconoce bien la grafica Radeom 9250)
. Lleva Ubuntu 10.10 y ha recibido por el camino sin reinstalaciones cambios de ram, hdd, cpu, grafica, etc
.
.
. blackgem escribió:Tambien tener en cuenta que las versiones de los ultimos 2 años estan preparadas para optimizar ciertos comportamientos cuando las usas, por ello los primeros dias puede parecer mas lento de lo normal.
Yog-Sothoth escribió:Si tienes un problema con un sistema operativo cambias de sistema operativo, esto lo saben perfectamente los usuarios de Windows y los foreros de por aquí... xD. En el hilo de Arch también suelen recomendar que se pruebe Ubuntu antes de hacer nada.
Frediosky escribió:Yog-Sothoth escribió:Si tienes un problema con un sistema operativo cambias de sistema operativo, esto lo saben perfectamente los usuarios de Windows y los foreros de por aquí... xD. En el hilo de Arch también suelen recomendar que se pruebe Ubuntu antes de hacer nada.
Si llevo mas de 10 años usando linux (a ratos, pero lo he tratado), todo por culpa de mi hermano xD.
Señores, acabo de instalar el Ubuntu 8.04.4 64bits, he selecionado para ubuntu 35 gigas, 15 para un futuro windows (de emergencias, programas solo win), uno de 20 para datos MUY importantes y el ultimo de 120 gigas para las descargas, pues bueno, acabo de iniciar Ubuntu y estos 2 ultimo NO me lo reconoce o no me salen por ningun lado, ¿como los consigo ver? Ya empezamos ... Muchas gracias

Darumo escribió:Instalate Mountmanager y dejalas montadas por defecto.
O mira a ver si resulta que hiciste las particiones pero NO las formateaste. (por lo que no te aparecerian para montar), puedes mirarlo con Gparted.
Frediosky escribió:Darumo escribió:Instalate Mountmanager y dejalas montadas por defecto.
O mira a ver si resulta que hiciste las particiones pero NO las formateaste. (por lo que no te aparecerian para montar), puedes mirarlo con Gparted.
He instalado el Gparted (porque no consigo otra forma de poder "tocar" las particiones), pero ahora no puedo formatearlas como NTFS, decirme que tengo que instalar por el Synaptic, porque no tengo nidea de copilar y manejar el terminal. Muchas gracias