Silent Bob escribió:Pues oye, que si yo fuera de los alrededores no dudaba en pillar un par de amigos y ayudarles el sabado por la mañana...
Hay que tener muchos cojones para que te peguen palizas cada semana y hacer lo posible por poder estar allí cada 7 días, solamente por poder "disfrutar" del deporte que te gusta.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
+1, yo también lo haría, lo que hacen tiene mucho mérito.
Hace 12 años nos juntamos varios colegas y participamos en una liga de empresas, y hubo un partido en el que sólo pudimos presentarnos 8 jugadores de campo, así que uno se puso de portero, y perdimos 23-0
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
. Salió en el Super Deporte en las páginas dedicadas a las ligas locales como la mayor goleada en la historia de esa liga. También hay que decir que, quitando otro partido donde perdimos 11-0 y otro 9-3, los demás estuvieron más igualados.
Uno no volvió a jugar con nosotros, pero los demás continuamos hasta el final, y a la temporada siguiente, en una categoría inferior, seguimos jugando.
Si ya nos escocieron 23 goles, no me quiero imaginar 55. Joder, más del doble. Lo dicho, los jugadores del Madron FC se sólo merecen