Buenas a todos. Pues vereis yo tengo un beep topstar 820 intel pentium D a 2,8 ghz. Debido a un problema que tuvo el disipador, se estropeo la placa base y me la tuvieron que cambiar, y me pusieron una placa base que fuese compatible con mi procesador, memorias etc... para no tener que gastar mucho dinero. Esta placa base es la Gigabyte S series, modelo GB1M ES2L, compatible con intel core 2 duo e intel core 2 quad. Claro, que pasa, que bien puedo seguir con mi placa base nueva que no tiene ni 2 meses y meterle un procesador intel core 2 duo o intel core 2 quad a buen precio, meterle sus 4 gb de ram ddr2 que precisamente por ser ddr2 tambien esta a muy buen precio (mi pc lleva solo 1 gb de ram ddr2) y ya de paso meterle una nvidia gtx 450 o algo asi potente para mover juegos actuales. Con esta configuraciones me ahorraria el gasto que supondria una placa base nueva compatible con los nuevos procesadores intel core i 3,5 o 7, y por otro lado tambien las memorias ddr3 que son mas caras y el procesador nuevo que obviamente es mas costoso un intel core i5 por decir algo, que un intel core 2 duo que los hay muy asequibles de precio. Claro se que el equipo se me va a quedar obsoleto, pero ya dispongo de un hp pavilion elite con intel core i7 860 a 2,8 ghz, 8 gb de ram ddr3, grafica nvidia geforce gtx 260 1.8 mb, etc... en otras palabras, quiero mejorar mi sobremesa antiguo ya que he optado por quedarmelo junto a mi nuevo equipo, y no me interesa gastarme dinero en un procesador intel core i7 o i5 cuando ya tengo un equipo nuevo que lo lleva, mi intencion no es mas que darle un poco mas de uso a mi viejo sobremesa, pues de momento solo lo uso para internet y msn, ya que para juegos actuales no sirve, entonces mi pregunta es si por poco dinero consiguiendo un intel core 2 duo, sus 4 gb ddr2, y su grafica nvidia gtx 450 o algo peor pero asi potente, pos puedo darle uso para juegos tambien. Claro tengo dos casas, entonces un equipo el nuevo lo usare en mi casa donde vivo casi los 365 dias del año, y el otro equipo lo he destinado a mi casa de veraneo por asi decirlo, pues eso. Gracias.