Lisa Simpson cumple 28 años

cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas gente...

Estaba ayer viendo los Simpson y me fijé en algo curioso...

NO ME LOS CREIA...

Más allá de ese extraño humor que han agenciado... me fijé en que la serie ya tiene más de 20 años... esto significa que la pequeña lisa debería tener unos 28 años... sí, casi 30...

Lo bueno habría sido que los personajes hubiesen crecido, no solo que les hubiese salido un mapeado de sombras... El señor Burns y el marinero ese deberian haberla palmado... deberian haber nacido decenas de nuevos personajes y Homer debería tener 60 años.

No os parece penoso que a sus 30 años Bart siga con un tirachinas y Mars aun no haya superado sus traumas menopausicos?

No sé colegas... qué pensais?
que podrías hacer un guión sobre ello.
cisco888 escribió:Buenas gente...

NO ME LOS CREIA...

Más allá de ese extraño humor que han agenciado... me fijé en que la serie ya tiene más de 20 años... esto significa que la pequeña lisa debería tener unos 28 años... sí, casi 30...

Lo bueno habría sido que los personajes hubiesen crecido, no solo que les hubiese salido un mapeado de sombras... El señor Burns y el marinero ese deberian haberla palmado... deberian haber nacido decenas de nuevos personajes y Homer debería tener 60 años.

No os parece penoso que a sus 30 años Bart siga con un tirachinas y Mars aun no haya superado sus traumas menopausicos?

Que si a los personajes les cambias de edad, directamente les matas, asi de simple.

O acaso, no has visto algun episodio en el que salen los simpsons con mas edad, y la verdad para un episodio esta bien, pero para ponerlo como habitual pues no.

NO ME LOS CREIA...

Y, por curiosidad, ¿tu que edad tienes?

Por cierto es Marge, no Mars
Pues que es lógico que no crezcan, y no es solo de los simpsons...

¿Cuantos años hubo tiras de snoopy? Muchisimos, pero creo que sería cruel poner al perro muerto sin hacer nada y ver en cada entrega como se descompone....

¿Cuantos años tendría que tener Shinchan? creo que ya sería adolescente, pero perdería toda su gracia...

¿Porque Idefix también sigue vivo? ¿Porque Asterix y Obelix no envejecen? ¿Porque Mortadelo y Filemón tampoco? ¿Porque Zipi y Zape siguen siendo niños si nacieron en 1948?

¿Porque Mickey Mouse sigue vivo? ¿Cuantos años vive un ratón? ¿Y el pato donald? ¿Y Pluto?, etc....

¿Y Mario? ¿Porque cada año está mas ágil?

Es logico que estos personajes se conserven en el tiempo, ya que sino cambiaria totalmente su rumbo, y como he dicho, muchos de ellos por edad estarían muertos y no creo que salga rentable matar a Mickey Mouse
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Orc_Barf escribió:que podrías hacer un guión sobre ello.

no le des alas por dios [+risas] [+risas]

te recuerdo que burns es inmortal o eso cree el "...de hecho una ligera brisa podria..." [+risas] [+risas] [+risas] genial el capitulo de la clinica mayo.

no todos son toriyama y les hecha huevos a que crezcan sus personajes.
En algún lado está escrito oficialmente que "los simpson" sea una serie en la que se cuenta una historia "realista"?

Para empezar cada capítulo es independiente del anterior así que no hay continuidad alguna. Eso se vió al segundo capítulo y parece que en 20 temporadas aún no lo has pillado.

Además, podrías quejarte también de Doraemon, que tela marinera con lo poco que creció Nobita en nosecuantos años, o como dicen por aquí las tiras cómicas mas míticas como snoopy, Calvin & Hobbes, Mafalda...

No puedes pretender que una serie que muestra las peripecias que le pueden pasar a alguien también muestre la evolución del personaje, eso lo descoloca y lo saca de su situación, aquella que necesitas para que le pase lo que le pasa.
GAROU_DEN escribió:
Orc_Barf escribió:que podrías hacer un guión sobre ello.

no le des alas por dios [+risas] [+risas]
.

+1000

NO ME LOS CREIA...

No lo sabes? se casó el 1 de Agosto de este año !!!!

http://thedailywh.at/post/886015625/how ... -out-about
Ya hubo capitulos viendo el futuro de los personajes, como el que Lisa iba a la universidad, y el que Lisa se hacia presidenta de USA....

Y por cierto, si recordais en el capitulo ese de detrás de las cámaras, se dijo que les daban hormonas para retrasar el crecimiento, asi que asunto arreglado, jaja
Lo peor es que algunos personajes sí que crecen, por ejemplo los hijos de Apu, que en el transcurso de la serie vemos como se casa, tiene hijos y estos crecen (hay un capítulo donde se les ve ya caminar incluso) mientras que Maggie sigue siendo un bebé.

Ho!
Um... que tengan cuatro dedos y sean amarillo limón no crees que quiere decir algo? (aparte de una posible mutación?).
Y cuando Milhouse empezó el colegio con Bart le dice que toma leche de soja, porque la lactosa le podría matar....

En un episodio le vemos comiendose un helado de leche.

En otro episodio le vemos bebiendo leche de rata pensando que es de vaca...

¿También tienen la cura para la alergia a la lactosa?

Y.... ¿Cuantas veces ha muerto Hans Topo?

Y.... ¿Cuantas veces ha muerto Kenny de South park? y ¿porque estos niños tampoco crecen después de 12 temporadas en España?
Eso es mentira, en algúnos capitulos hemos visto los cumpleaños de todos los simpsons, asi que si que envejecen.

P.ej, el capitulo del michael jackson blanco, que era el cumple de lisa.
ledazul escribió:Eso es mentira, en algúnos capitulos hemos visto los cumpleaños de todos los simpsons, asi que si que envejecen.

P.ej, el capitulo del michael jackson blanco, que era el cumple de lisa.

Curiosamente en ese capítulo cumple 8 años, que es la edad que tiene Lisa oficialmente.
CrazyJapan escribió:Y cuando Milhouse empezó el colegio con Bart le dice que toma leche de soja, porque la lactosa le podría matar....

En un episodio le vemos comiendose un helado de leche.

En otro episodio le vemos bebiendo leche de rata pensando que es de vaca...

¿También tienen la cura para la alergia a la lactosa?

Y.... ¿Cuantas veces ha muerto Hans Topo?

Y.... ¿Cuantas veces ha muerto Kenny de South park? y ¿porque estos niños tampoco crecen después de 12 temporadas en España?

esto me recuerda a un capitulo de cuando sale poochie y homero le dice a un fanatico " por que un adulto con una playera de genio pierde el tiempo viendo un programa de dibujos animados para niños " XD o algo asi iba
Eso iba yo a decir, el señor Burns igualmente seguiría vivo XD

Los simpsons es una serie atemporal, no pasa el tiempo, por ejemplo futurama si es una serie temporal, al menos así ha sido hasta hora, cambiando de año en la propia serie a medida que ha cambiado en la vida real.

Saludos ;)
CrazyJapan escribió:Ya hubo capitulos viendo el futuro de los personajes, como el que Lisa iba a la universidad, y el que Lisa se hacia presidenta de USA....

Y por cierto, si recordais en el capitulo ese de detrás de las cámaras, se dijo que les daban hormonas para retrasar el crecimiento, asi que asunto arreglado, jaja

Creo que la receta se la pidieron a Joselito XD
Silent Bob escribió:En algún lado está escrito oficialmente que "los simpson" sea una serie en la que se cuenta una historia "realista"?

Para empezar cada capítulo es independiente del anterior así que no hay continuidad alguna. Eso se vió al segundo capítulo y parece que en 20 temporadas aún no lo has pillado.

Maude Flanders te saluda desde el cielo ;)
Hmbre, si nos ponemos a recordar personajes que ya no están...

Encias sangrantes, "graymito", la tia de Marge, la novia del asilo del abuelo, ... tampoco esque fuesen personajes importantes.
Esto es algo que yo siempre he pensado, pero es como mickey mouse que nunca se hacia viejo XD
No veas que bien se conserva la jodia pa tener 28 xD
y si, el tema de la edad es asi porque nos hace gracia esa familia Simpsons estancada en esas edades
Eso es totalmente falso ...

tu ves un episodio de los simpson por semana lo cual hace que cada 7 días pase 1 en springfield (y nadie te asegura que dos o más episodios ocurran en el mismo día)... y más allá de eso los hay repetidos por lo que sacando cuentas no deben haber pasado ni 2 años .. puede que 1 en tiempo "real" por lo que sí, bart está muy bien con tirachinas xDDDD ... creo que van unos 500 capitulos por lo que como decía ha pasado en realidad 1 año y medio.

Saludos
a mi lo que no me mola es que homer tenga la edad que tenga y su juventud fuera en los 60-70, dentro de poco los niños y los adolescentes no lo cogeran por que sus padres son de los 80, no se si me explico, creo que en eso si deberian seguir la linea temporal.
miguelito yea escribió:a mi lo que no me mola es que homer tenga la edad que tenga y su juventud fuera en los 60-70, dentro de poco los niños y los adolescentes no lo cogeran por que sus padres son de los 80, no se si me explico, creo que en eso si deberian seguir la linea temporal.

ya cambiaron eso en uno de los episodios de las ultimas temporadas sale homer en la universidad donde hace una banda al estilo nirvana, creo que es en los 90s, cagaron la historia :o

Imagen
Adris escribió:Hmbre, si nos ponemos a recordar personajes que ya no están...

Encias sangrantes, "graymito", la tia de Marge, la novia del asilo del abuelo, ... tampoco esque fuesen personajes importantes.

Ni Troy McClure, porque el doblador original falleció y decidieron hacerlo desaparecer en plan homenaje.
Lo que tienen que hacer es dejar de hacer mas capitulos porque es increible como se la estan cargando.

salu2
Black29 escribió:Lo que tienen que hacer es dejar de hacer mas capitulos porque es increible como se la estan cargando.

salu2

eso tambien, las ultimas 7 u 8 temporadas son una autentica mierda (sobre todo los capitulos en plan proyankee anti cualquier pais, el de australia es horroroso y el de brasil es que ni tiene gracia) para mi family guy les da un repaso cada año desde que salio.
es una discusion un tanto absurda.. evidentemente los personajes estan estancados en la edad que les conviene si no la serie perderia la gracia.
ademas si nos ponemsos a hilar finos como en cada temporada (menos en la primera i segunda creo) hay noche de hallowen 1temporada=1 año.
pero vaya es tonteria discutir sobre esto creo yo jejej
Black29 escribió:Lo que tienen que hacer es dejar de hacer mas capitulos porque es increible como se la estan cargando.

salu2

No tienen gracia ninguna las nuevas temp. Como se suele decir, a partir de la 11º temp ha ido en picado. Dialogos absurdos, personajes que son idiotas (literalmente), guiones sin sentido, bromas metidas con calzador... y así un montón de cosas mas.

Es la leche estar viendo un cpitulo nuevo, y ni siquiera hacer una mueca d alegria, y de seguido ponerte uno antiguo, y aunque lo hayas visto mil veces, reirte.

Luego también con la traduccións e pierden cositas. Ahora acaba de terminar el capi en el que Hommer es el guardaespaldas del alcalde.

Cuando está uno de los mafiosos encima de él, intentado darle con el cuchillo, Mark Hamill dice: "uuusaa.... uuuuuuuuusaaa el tenedoor!".

Que visto así.. pfrfrfr...

Pero en inglés seria algo así: Use the for.... uuuuse the fooork!. (Usa el tenedor, haciendo referencia a usa la fuerza).

Imagen
30 respuestas