Problema con tarjeta grafica, no muestra nada

Qué tal coleguillas. El tema es que hace unos días me pillé este ordenador de segunda mano:
(me costó 50 Eurillos):

http://www.cartft.com/catalog/il/914

El tema es que me iba todo muy bien hasta que le he instalado el XP. Al principio muy bien, pero he ido a actualizarle los drivers de la tarjeta gráfica, ya que el XP instaló unos genéricos. Pues bien, los instalo, me pide resetear , confirmo... Y desde entonces no me sale nada en la pantalla!!!!. Y no es que no me salga nada en el windows, que eso lo arreglaría arrancando en modo seguro, no. ¡ ES QUE NO ME SALE NADA DESDE QUE ARRANCA EL ORDENADOR!! . ¿Sabeis si estos equipos tienen alguna manera especial de configuracion o algo o yo que sé? .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

POR FAVOR ! AYUDAAAA!!!!
Editado por #1302#. Razón: POR FAVOR AYUDA URGENTE!!! no es un título válido
Pues a ver, se que suena estupido, pero revisa el cable vga, que este todo bien conectado, si no la cosa se complica y mucho y es que lo mas probable es que la grafica este muerta. Otra cosa que puedes probar es abrirlo y limpiarlo a conciencia.
Ruron escribió:Pues a ver, se que suena estupido, pero revisa el cable vga, que este todo bien conectado, si no la cosa se complica y mucho y es que lo mas probable es que la grafica este muerta. Otra cosa que puedes probar es abrirlo y limpiarlo a conciencia.

Pero se va a morir de pronto la gráfica? ¿Si esto sucede no me debería avisar la placa base con una serie de pitidos?. He visto que esta placa trae un puerto Mini PCI. En caso de que la gráfica hubiera muerto, ¿se podría poner una por ahi?
No tiene por que avisar con pitidos, ayer mismo se daño una grafica en uno de los ordenadores en donde trabajo, todo funcionaba como si estuviese la grafica bien (vamos que leia del HD, sonaba el sonido de inicio, etc..), pero no mostraba nada, el hecho es que al quitarla hemos visto que le ha reventado uno de los condensadores de esta, todo ello de una tarde a la mañana siguiente, cerramos a las 7 de la tarde con el andando y a primera hora del dia siguiente no mostraba nada.
Darumo escribió:No tiene por que avisar con pitidos, ayer mismo se daño una grafica en uno de los ordenadores en donde trabajo, todo funcionaba como si estuviese la grafica bien (vamos que leia del HD, sonaba el sonido de inicio, etc..), pero no mostraba nada, el hecho es que al quitarla hemos visto que le ha reventado uno de los condensadores de esta, todo ello de una tarde a la mañana siguiente, cerramos a las 7 de la tarde con el andando y a primera hora del dia siguiente no mostraba nada.

A ver, aun no he probado nada pero yo me pregunto: ¿Puede un driver haber cambiado algo en la Bios?. El tema es que habia varios tipos de drivers (muy raro) para según el tipo de pantalla que fuera a usar (estos mini ordenadores se suponen para uso industrial). Entonces 3 de ellos me dieron error de no encontrar el hardware, y el cuarto se instaló bien , me pidió reiniciar y ahí vino todo.
a mi me paso algo parecido, si la grafica tiene un puerto dvi, colocale un adapta dvi a vga y conecta el cable. asi tendria q funcionar. ta luego!
dearwalrus escribió:a mi me paso algo parecido, si la grafica tiene un puerto dvi, colocale un adapta dvi a vga y conecta el cable. asi tendria q funcionar. ta luego!

No tiene.
6 respuestas