Asus M4N98TD EVO

Estoy pensando en cambiar la placa base para hacer un SLI con mi 470. Por lo que se esta placa es la ultima de AMD que tiene soporte para SLI. Tengo algunas dudas.
¿Esta placa es compatible con los nuevos 1090t X6?Creo que si mediante actualizacion de bios. En caso de cojerla, como lo tendria que hacer, montar el 1090T y luego actualizar la bios o actualizar primero la bios?
¿El rendimiento que da esta placa con un SLI de 470 y un 1090T sera igual a una placa Intel X58?.Igual o parecido me refiero si no sera muy inferior.
Es compatible, como dices, tiene que tener una version de BIOS o superior para serlo, ya que funcione o no con una version mas vieja, no se decirte.
El rendimiento SLI debe ser comparable al X58, ya que es Dual X16, de todas formas, escepto en 3 juegos contados, la diferencia de rendimiento de 16x/16x a 8x/8x, es practicamente nula.
Que placa tienes actualmente? hay un mod/hack para poder usar SLI en placas no certificadas, por si te interesa.
WaterDark escribió:Es compatible, como dices, tiene que tener una version de BIOS o superior para serlo, ya que funcione o no con una version mas vieja, no se decirte.
El rendimiento SLI debe ser comparable al X58, ya que es Dual X16, de todas formas, escepto en 3 juegos contados, la diferencia de rendimiento de 16x/16x a 8x/8x, es practicamente nula.
Que placa tienes actualmente? hay un mod/hack para poder usar SLI en placas no certificadas, por si te interesa.

Si lo he leido, pero el otro pcie que tengo es a 4x con eso voy a perder una burrada de rendimiento y luego que dicen que no tira el pach igual que con un chip nvidia.
Luego otra cosa esta fuente la ves muy justa para un sli de 470 Thermaltake LitePower 700W¿?¿?
No tengo ni que mirar las especificaciones para decirte que si ira justa para un SLI de 470GTX...
WaterDark escribió:No tengo ni que mirar las especificaciones para decirte que si ira justa para un SLI de 470GTX...

Pero que ira justa quiere decir que lo puedo montar sin miedo y aguantar un par de meses o tres a pillar pasta y poner una mejor...o que directamente no se me ocurra montarla porque petara algo. Creo que tiene 2 carriles de 12v. Mira las especificaciones porfavor tu que entiendes mas que yo. :p
No se la potencia exacta de esa fuente... si me dices sus datos y su potencia combinada... una cosa que me mosquea es que en las Litepower dice que la combinada es la suma de ambas lineas de 12v.... cosa que es algo raro.... ya que lo normal es que sea menos que la suma....

Dos 470GTX no son moco de pavo... son unos 200W cada una... ya no es cosa de que pueda en total con ellas, sino que vaya a sobrecargar una de las lineas de 12v...
WaterDark escribió:No se la potencia exacta de esa fuente... si me dices sus datos y su potencia combinada... una cosa que me mosquea es que en las Litepower dice que la combinada es la suma de ambas lineas de 12v.... cosa que es algo raro.... ya que lo normal es que sea menos que la suma....

Dos 470GTX no son moco de pavo... son unos 200W cada una... ya no es cosa de que pueda en total con ellas, sino que vaya a sobrecargar una de las lineas de 12v...

Tipo ATX 12V 2.3
Potencia 700W
Voltaje 100 - 240 VAC
PFC Activo
Raíles 2 x +12V
Ventilación 120 mm
Color Plata
Dimensiones 150 x 86 x 140 mm
Conectores
1 x 20+4 pines MB
1 x 4+4 pines +12V
6 x 4 pines Periféricos
1 x 4 pines Floppy
5 x 5 pines SATA
1 x 6 pines PCI Express
1 x 6+2 pines PCI Express
Compatible con gráficas Nvidia & ATI/AMD
Compatible con CPU Intel y AMD
Certificados: UL, CUL, FCC, BSMI, GOST, TUV, CE
Protecciones: Sobre voltaje y corto circuito
+3.3V - 24A / +5V - 15A / +12V1 - 30A / +12V2 - 22A / -12V - 0.3A / +5VSB - 2.5A
darkni escribió:
WaterDark escribió:No se la potencia exacta de esa fuente... si me dices sus datos y su potencia combinada... una cosa que me mosquea es que en las Litepower dice que la combinada es la suma de ambas lineas de 12v.... cosa que es algo raro.... ya que lo normal es que sea menos que la suma....

Tipo ATX 12V 2.3
Potencia 700W
Voltaje 100 - 240 VAC
PFC Activo
Raíles 2 x +12V
Ventilación 120 mm
Color Plata
Dimensiones 150 x 86 x 140 mm
Conectores
1 x 20+4 pines MB
1 x 4+4 pines +12V
6 x 4 pines Periféricos
1 x 4 pines Floppy
5 x 5 pines SATA
1 x 6 pines PCI Express
1 x 6+2 pines PCI Express
Compatible con gráficas Nvidia & ATI/AMD
Compatible con CPU Intel y AMD
Certificados: UL, CUL, FCC, BSMI, GOST, TUV, CE
Protecciones: Sobre voltaje y corto circuito
+3.3V - 24A / +5V - 15A / +12V1 - 30A / +12V2 - 22A / -12V - 0.3A / +5VSB - 2.5A

Esos datos ya estan en todos lados, lo que hacen falta son los que no encuentro por ningun lado, y que deberia venir en la pegatina, que es la potencia combinada de las dos lineas de 12v, que si no me equivoco, en estas fuentes hara una suma y dira que es eso.... con ese dato, esta fuente podria tirar, pero ya te digo, con el riesgo de que sufra una sobrecarga en alguno de los dos railes de 12v.... yo desde luego, no te voy a decir que lo hagas sin preocuparte... si lo haces, que sea cosa tuya o que te lo diga otro....
7 respuestas