Kogure-senpai escribió:Al autor del post y con conocimiento de causa, decirle que dudo mucho que le venga esa 3º multa con la que le han amenazado, que de ser asi recurriese esa argumentando claramente que si él contestó mal fue porque recibió un trato incorrecto por parte de los ajentes
Eso es lo que llevo pensando todo el dia.
tengo que decir que el 2o agente no ha abierto la boca para nada, se ha limitadoa ir varias veces al coche patrulla a ver que cojones pasaba que la tia llevaba dentro del coche una eternidad.
En fin, ya veis la hora que es y no paro de darle vueltas.
Me siento robado, estafado, y mas cosas que no quiero decir.
Lo peor es no poder ahora mismo sentarme tranquilamente con esta señora y que me explique a que ha venido eso, que si es feliz haciendo eso a la gente que nos levantamos para ir a currar, o bien si la ha dejado el marido/novio/amigo.......es que no me cabe en la cabeza......
, si eso es cierto, que las 2 otras multas las pague sin recurso para asi poder beneficiarse del 50% a no ser que los que le pusieron la multa sean policias de barrio que los tengta vistos amenudo y un dia que pueda se pare a hablar con ellos para explicarles tranquilamente la situación.
[/quote]
He valorado a fondo, de verdad, recurrir pero no me vale la pena.
Pagaré con el dto y listos, peor me sigue pareciendo una SOBERANA PUTADA que yo tenga que pagar una cosa por el mal humor de esa señora y porque HA MENTIDO DESCARADAMENTE.....no puede haber animoadversion, porque no la he visto en mi vida (y espero no verla nunca mas) , quiero decir que no se trata de que me tenga mania o algo similar......a lo mejro de lejos le he recordado a su ex y ha querido descargar su rabia conmigo.....
Los que soys polis en el foro, que me consta que hay algunos.........no creeis que estos sueldos que pagamos entre todos estarian mucho mejor invertidos en combatir a los okupas, rumanos que roban carteras, gente que se cuela en los metros y destrozan vagones, robos en joyerias, robos en pequeñas tiendas....etc......y podria seguir hasta el infinito....que en parar a un ciudadano que va a su puesto de trabajo , y que su GRAN CRIMEN ha sido intentar evitar una caida para no lastimarse ??....además que es instinto de proteccion digo yo.....es que otro dia si me pasa, aunque queriendo evitarlo no pdore y me saltaré el semaforo en ambar antes que caerme.
Es mas, si me poingo yo en la piel vuestra, y me toca llegar al cupo minimo de multas , al menos intentaria hacerle ver al ciduadano "Mire Vd caballero (Esa palabra que tanto les gusta usar a los polis) , se que el motivo de la denuncia puede parecerlo estricot (que lo es) , peor nuestros jefes nos obligana llegar a un minimo de multas o nos descuentan del sueldo......y claro, con la crisis yo tambien tengo niños que alimentar".......
No se......, a mi un discurso así pues digo "tranquila mujer" te comprendo, vamos a tomarnos un cafe y te desahogas.....
Pero en el plan que llevan, que parecen terminator con su uniforme nuevo y las gafas de espejo, y con esos aires de superiorida.....pues lo unico que te entran ganas es como le he dicho yo a ella, cuatros frescas cuando me ha dado la multa......y aun suerte, porque con el caracter que tengo, lo raro es que no haya acabado en el calabozo, porque no sería la primera vez que me discuto con un poli, y el uniforme lo pierdo de vista a los 30 segundos