La jodienda de descargar un solo archivo

Buenas gente
El caso es que me lleva pasando desde hace muchos años, y antes se me calentaron las narices y queria saber la respuesta de una puñetera vez cawento
Cuando descargo de MU y tal o cualquier archivo de internet usando gestor tipo Mipony me va a 400/500kbps. Eso si, si descargo un grupo de archivos , digamos 20 links de MU por gestor , me va a toda la potencia de la linea si sumamos la velocidad de cada uno.
Ahora el tema es COMO PELOTAS hago para que un solo archivo me lo baje a la velocidad de la linea que deberia ser 1,1mb o asi? Es que me bajo un link de MU del Chrome o Explorer y nada, no pasa de 500.
Es como si la linea estuviera capada en velocidad para bajar un solo archivo y solo se pudiese aprovechar cuando bajo un puñao de ellos a la vez.
Alguien sabe la solucion a esta porqueria que me lleva pasando un puñao de años?
Muchisimas gracias
dandole prioridad?

a mi tmb me pasa con el jdownloader
La descarga de archivos no sólo depende de tu velocidad de bajada, depende también de la velocidad del servidor y de tu velocidad de subida. Puede que el servidor limite las descargas a X velocidad por conexión o que esté saturado.
Pues mira amuchamu, es lo que tu dices seguramente, porque acabo de hacer una comprobacion.
He ido a la web de Microsoft que siempre suele tener servers rapidos y he probado a bajar una cosa y me iba a 1mb, mientras que de MU solo a 500.
Quizas deberia entrar en la web de MU y cambiarme de server o algo?
3 respuestas