La moto de Tron en versión de calle.

Una tienda de motos a medida de Florida construye y vende, por unos 55.000 dólares, una motocicleta basada en las que aparecen en la película Tron: Legacy. La moza de la foto está ahí como referencia del tamaño de la moto, supongo.

Como opción el cliente puede elegir entre un panel de instrumentos convencional o un espacio en el que insertar un iPad para que funcione como tal.

http://www.wired.com/autopia/2010/11/ge ... ght-cycle/
Joder puede ser mas incomoda? xD
Black29 escribió:Joder puede ser mas incomoda? xD

+1 xDD

dios debes acabar hecho polvo xD
Joder, si ya da vergüenza ir de paquete agarrado al amigo en una moto normal, en esta ya ni te cuento XD
Acabo de estar apunto de morir de deshidratacion... he tenido que volver a beberme las babas del suelo para subsistir.

Por cierto, ¿Conducir la moto con un iPad? Por un lado me parece peligroso, por otro me gusta por donde va esto.

PD: Pues a mas de uno no le importaria ir de paquete en la moto con esa moza. Piensa en como tendrias que ir y luego me lo cuentas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Shikamaru escribió:Acabo de estar apunto de morir de deshidratacion... he tenido que volver a beberme las babas del suelo para subsistir.

Por cierto, ¿Conducir la moto con un iPad? Por un lado me parece peligroso, por otro me gusta por donde va esto.

PD: Pues a mas de uno no le importaria ir de paquete en la moto con esa moza. Piensa en como tendrias que ir y luego me lo cuentas.

no es lo mismo ir de paquete que ir rozandole el paquete...para lo segundo hay posturas y lugares mas comodos.

55.000 dolares...habran tenido que hacer muchos moldes de acero para las piezas.

edit:aunque sea de pelicula esta sigue siendo la reina de las custom.
Imagen
GAROU_DEN escribió:
edit:aunque sea de pelicula esta sigue siendo la reina de las custom.
Imagen

LOL? No. Imposible. Esta es la reina de las custom:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=s7v3XmgcC0I

Te reto a que me digas que "la moto de akira" no es la expresion que mas sale a la palestra cuando se habla de motos custom xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo siento shikamaru....como escultor que soy solo puedo alabar el trabajo hecho para ghost rider.
Shikamaru escribió:PD: Pues a mas de uno no le importaria ir de paquete en la moto con esa moza. Piensa en como tendrias que ir y luego me lo cuentas.

Querido, esas mozas las ponen para la foto, siento quitarte la ilusión XD

La triste realidad es esta:

Imagen

XD
Que pasaría si con esa moto, te dieras un castañazo con el coche de delante?
Flamígero escribió:...

GÑE.
Imagen
que pedazo de...moto! [+risas] [+risas]

edit:momento friki eoliano...viva turbogirl!
Imagen
Vaya rompespaldas de lujo. [carcajad]
La de Tron tiene que ser incómoda de cojones.

Sobre las otras dos que han puesto GAROU y Shikamaru, pues la verdad, como bonita desde el punto de vista artístico y de corte "harley" la de Ghost Rider es preciosa, pero creo que el sueño húmedo de toda una generación ha sido ver hecha realidad la moto de Kaneda en Akira.
Qué manera de tirar el dinero, para quien lo tenga claro...
Dios no quiera que te metas en un callejon sin salida del casco antiguo de alguna ciudad española.

Porque se ve que esa moto esta pensada para ir hacia delante solamente xD.
Bonita pijotada, pero nada practica.
16 respuestas