DiscEX

Hola, estoy intentando cargar el Sam & Max season 2 por usb y he leído por ahí que el hecho de que la Wii se reinicie al cargar los capítulos está generalizado. La solución parece ser usar la última versión de DiscEX, pero no sé muy bien a qué se refiere. ¿Podéis echarme una mano? Gracias

What steps will reproduce the problem?
1. Run Sam & Max Season 2
2. Select an episode, Wii freezes when trying to load episode with a black screen

What revision are you using? With what configuration (SNEEK/UNEEK/SNEEK+DI)?
SNEED+DI r121

Sam & Max Season 2 uses the dol loader of the apploader for loading the episodes which seems to crash for some reason.

found a bug in DiscEX, use latest version (0.5b) to fix this issue.
stea escribió:Hola, estoy intentando cargar el Sam & Max season 2 por usb y he leído por ahí que el hecho de que la Wii se reinicie al cargar los capítulos está generalizado. La solución parece ser usar la última versión de DiscEX, pero no sé muy bien a qué se refiere. ¿Podéis echarme una mano? Gracias

What steps will reproduce the problem?
1. Run Sam & Max Season 2
2. Select an episode, Wii freezes when trying to load episode with a black screen

What revision are you using? With what configuration (SNEEK/UNEEK/SNEEK+DI)?
SNEED+DI r121

Sam & Max Season 2 uses the dol loader of the apploader for loading the episodes which seems to crash for some reason.

found a bug in DiscEX, use latest version (0.5b) to fix this issue.

Usas Sneek? Softmods, chip? Cargas por DVD? USB?
Esto deberías postearlo en el hilo oficial de la aplicación que uses para cargar el juego, si es por USB, ese hilo oficial estará en softmods.
Hola, uso softmod por USB, y como indicaba, pasa con todos los cargadores, por eso lo publiqué aquí. Lo que no acabo de entender es para qué sirve sneek y si puedo prescindir de esos conocimientos para arreglar el dump que creé del juego en cuestión.
stea escribió:Hola, uso softmod por USB, y como indicaba, pasa con todos los cargadores, por eso lo publiqué aquí. Lo que no acabo de entender es para qué sirve sneek y si puedo prescindir de esos conocimientos para arreglar el dump que creé del juego en cuestión.

Si el dump está mal, Sneek no servirá de nada.
Para usar sneek con cierta seguridad, deberías entender bastante bien su funcionamiento, asi que si no quieres leer, olvidate de sneek y simplemente postea en softmods el error, preferiblemente en el hilo de tu loader favorito.
4 respuestas