¿Quién ha visto el Barcelona Real Madrid por Gol Television?

Hola Gente,

lo comento porque no se si es impresión mía solo o también lo habeis notado el resto pero la realización me ha parecido lamentable. El realizador se ponía a dar repeticiones 50 veces con el balón ya en juego y te perdías la mitad del partido. Incluso en más de una ocasión, el Barcelona a punto de meter gol y el realizador dando repeticiones (Por ejemplo cuando iker sacó mal y casi marca Villa creo que era).

En resumen horrible.

No se si la gente de Canal Plus Liga tenía una realización distitinta y lo vió mejor.

Un saludo
Yo lo vi por Canal Plus Liga y la realizacion fue una m**** el segundo gol posible fuera de juego en el inicio de la jugada ( 50 segundos antes del gol ) y ni una sola repetición. Una jugada por la banda de Pedro que Casillas la sacó con los pies ni pusieron si era o no fuera de juego y luego el 4 gol que para mi es legal pero ni una misera repeticion para salir de dudas... Para mi estuvo fatal la realizacón pero durante todo el partido.
Estas que pago por ver un partido, no no lo he visto por gol tv
lo he visto por internet, porque donde estoy no hay gol tv
Si te echan 20000 repeticiones y encima desde todos los angulos, parecia que el realizador fuera fanatico de CSI jajajajaja, la verdad que muy pero que muy mala, y los comentaristas para mi gusto penosos
JSC con realización internacional, repeticiones pokitas y plano general el 80% del tiempo.
Yo lo vi online en inglés y sólo repetían goles y alguna falta
goltv fatal por:

Repeticiones que cortaban las jugadas.
Comentaristas pesimos.
Comentarios meregues, que no sabian valorar el buen fultbol.

Un 0 para goltv.
Todas las cadenas mundiales tienen la misma señal y la misma realización. Yo lo vi en ESPN y es exactamente lo que decís, ni más, ni menos.

Un saludo.
yo lo vi en el bar, pero vamos, que pagar por GolTV o Plus Liga pues como que no.. para esto y todo lo demas.. internet xD
igual. por goltv y acababa hasta el nabo de ver 80 veces la misma jugada repetida haciendote perder cosas del partido. penoso.
makanudo escribió:goltv fatal por:

Comentaristas pesimos.

Un 0 para goltv.

+1, solo hablaban del madrid
Pues anda que tener que aguantar al pesado culé de Carlos Martínez y al otro tonto que lleva toda la vida en España y aún no habla bien español...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo vi por Digital plus y bien, lo único malo el resultado...
Pues yo no pude verlo, ni por GolTv ni por internet. Hubiera podido verlo, pero con la que estaba cayendo anoche yo no salia a la calle ni de coña (agua, no goles). Menos mal que no lo vi, no por el resultado, que me encanto, sino por tanta repeticion, es algo que odio. Un saludo.
elmanza escribió:Pues anda que tener que aguantar al pesado culé de Carlos Martínez y al otro tonto que lleva toda la vida en España y aún no habla bien español...

Para mí Carlos Martinez es un pedazo de comentarista.
ODIO A CARLOS MARTINEZ. Asi, con mayusculas. Si pudiera le pateaba el culo. Por eso me hice de GolTv. La realizacion fue malisima, los comentaristas no se.. le cambio el audio y le pongo la cope. No se si lo sabiais pero se puede hacer.
guiferan escribió:ODIO A CARLOS MARTINEZ. Asi, con mayusculas. Si pudiera le pateaba el culo. Por eso me hice de GolTv. La realizacion fue malisima, los comentaristas no se.. le cambio el audio y le pongo la cope. No se si lo sabiais pero se puede hacer.

Si , pero te quita el sonido ambiente y los de la radio no siempre narran el partido. Yo que soy del Athletic me tengo que tragar a esos payasos todos los días.
chor escribió:

Comentaristas pesimos.

Un 0 para goltv.

Es triste que la mayoria de medios de comunicacion sean tan insufriblemente merengones.

Yo lo vi por Internet en con audio argentino, que comparado con los comentaristas de aqui es como mana caido del cielo.
Una vez vi un partido con el audio del carrusel y hablaban de todo menos del partido...

Comentaristas pesimos.

Un 0 para goltv.

Asi es, lo peor con diferencia son los comentaristas, no por merengues sino por malos, al menos te tiran el partido en dual y puedes escuchar la retrasmision de rac1 creo que es, el caso es que cuando chutan un partido de la liga inlgesa el comentarista lo hace bastante bien.
Lo de los comentaristas de Golt es de traca, son repetitivos, fallan muchisimo, en algunos partidos se van por las ramas, se podrian poner las pilas y contratar comentaristas de calidad... ahi el canal+ le tiene mucha ventaja
yo lo escuche por la radio
Solid Snake escribió:yo lo vi en el bar, pero vamos, que pagar por GolTV o Plus Liga pues como que no.. para esto y todo lo demas.. internet xD

Es que la cultura tiene que ser gratis y libre. Que esto también es y debe ser un derecho.

teimss escribió:
chor escribió:

Comentaristas pesimos.

Un 0 para goltv.

Es triste que la mayoria de medios de comunicacion sean tan insufriblemente merengones.

Yo lo vi por Internet en con audio argentino, que comparado con los comentaristas de aqui es como mana caido del cielo.

Y el resto pensado que contribuías con tú dinero para que el Barcelona y el Madrid ganasen lo que realmente se merecen del pastel.
24 respuestas