Busco ayuda (Tema compañia de telefono)

Buenas noches.

esto es un hilo de desahogo intentare ser lo mas breve posible

Tengo una linea de contrato con Vodafone desde hace 4 años. Desde el sabado esta desactivada mi tarjeta sin motivo aparente ya que todo esta en regla. Cuando llamo al 123 (att cte) me dicen que todo esta OK y que por tanto abriran una incidencia, asi llevo ya 3 días (y los que me quedan...) esto no tiene pinta de arreglarse rapido por que he llamado esta noche y me han dicho que vuelva a llamar dentro de 72 horas para ver como va la incidencia.

mi pregunta es ¿que puedo hacer yo ante esta "incidencia" que me va tener facilmente una semana sin linea? y ¿Que hariais vosotros en mi lugar?

1Saludo!
Ir a consumo, tienen cierto tiempo para resolver una incidencia. Yo que tu, cada vez que llame, diría que me abrieran una reclamación, y que te den el nº, te lo apuntas, y asi sucesivamente, y con eso vas a consumo. No deberían de cobrarte esos dias...pero amos, pelea macho y sino...traca, baja.
A mi me cortaron la linea del movil, y descubri la tranquilidad... ademas existen las cavinas de telefonica ^^ o pedir el movil a alguien de la calle, igual que se pide un cigarro wahahaha.

Pero de vuelta al caso,si te dejan tantos dias sin linea reclama,que te hagan una rebaja en la factura grande,o un contrato especial por las molestias que te han producido. Sino amenaza con darte de baja y veras como te lo arreglan en 1 minuto.
Pyros_Revenge en estos dias que estoy sin movil estoy muy agusto XD puedo vivir perfectamente sin movil y sino fuera por que soy de contrato y estos dias me los van a cobrar te aseguro que no me plantearia con tantas reclamaciones y demas.

1Saludo!
3 respuestas