duda de baneo

buenas,vereis tengo la xbox flasheada y desde que la tnego no me conectao nunca a internet hasta este viernes pasado que habia el finde gratis,se me eactualizo la consola y todo bien,estuve jugando hasta ayer, y hoy tengo mis dudas, creeis que si me conecto hoy me banearan del live? esque me he enganchado al fifa y queria cojerme la tarjeta live de 3 meses,pero me da miedo que la coja y me baneen,saludos y gracias :)
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Si la tienes flasheada ten por seguro que si no es dentro de 1 semana es dentro de 1 mes te banearán la consola...No me acuerdo de cuando era el siguiente barrido a los piratas si no te lo diría.

Saludos.
Akuma!
felixlau escribió:buenas,vereis tengo la xbox flasheada y desde que la tnego no me conectao nunca a internet hasta este viernes pasado que habia el finde gratis,se me eactualizo la consola y todo bien,estuve jugando hasta ayer, y hoy tengo mis dudas, creeis que si me conecto hoy me banearan del live? esque me he enganchado al fifa y queria cojerme la tarjeta live de 3 meses,pero me da miedo que la coja y me baneen,saludos y gracias :)

si ya te has conectado date por baneeado en cuanto a comprar live con la consola chipeada es una tonteria
ok,gracias por la ayuda,ayer me conecte aver pero de momento no me han baneado,y al live pues lo dejare xque tarde o temprano me banearan,saludos y gracias por la ayuda :)
3 respuestas