Buenas. Tengo una duda (casi) existencial y que mejor sitio para exponerla que aqui

: estoy buscando un monitor de 17-16 pulgadas tft. Me da igual que sea led, lcd, 16:9, 16:10, 4:3... en definitiva, que me da igual el formato y el tipo de pantalla. Lo unico que pido es que a ser posible tenga dvi y una tasa de refresco de, como maximo, 5 ms. Aparentemente no pido mucho. Pero parece ser que en las tiendas de informatica donde habitualmente pregunto si que lo es, ya que por lo visto encontrar un monitor de esas pulgadas a dia de hoy es casi imposible. Tengo uno de 19 ", pero mi espacio de trabajo es tan reducido que me estoy friendo la vista (lo tengo a poco menos de 30 cm de los ojos). Asi que mi idea era intentar conseguir un monitor de esas caracteristicas.
Los de 15 " quedan descartados por resultar demasiado pequeños para mis fines maquiavelicos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
He estado mirando en la pagina de AOC y parece ser de los pocos fabricantes que aun tienen en su catalogo monitores de estas caracteristicas. Muy interesante a falta de saber precios, claro. Mi idea era gastarme como maximo 120-130 €.
Pues eso, espero que alguno sepais alguna pagina y/o tienda donde comprarlo y a buen precio.
Saludos y gracias!!!