problema fifa 10. AHORA BUSCO RECLAMAR,AYUDA POR FAVOR.

resulta que lo compre hace unos meses por descarga digital en la tienda de ea. pero ahora cuando me conecto con el gestor,me dice que no tengo ningun juego... el mail es el mismo,tengo ahi el mensaje de bienvenida del fifa 10 y partidas igualadas que te mandan al mail?puede ser que tenga algo en el sistema guardado y aparezca como ya descargado y en uso actual o algo asi?
elj0ven escribió:resulta que lo compre hace unos meses por descarga digital en la tienda de ea. pero ahora cuando me conecto con el gestor,me dice que no tengo ningun juego... el mail es el mismo,tengo ahi el mensaje de bienvenida del fifa 10 y partidas igualadas que te mandan al mail?puede ser que tenga algo en el sistema guardado y aparezca como ya descargado y en uso actual o algo asi?

pfff ni idea. Manda un mail al servicio tecnico a ver que te dicen...
ya ,pero atienden por semana solo,llamare el lunes si no encuentro remedio... y entro en el foro de atencion y me vuelve a llevar al faq...
una semana despues me lo han arreglado,pero ahora me han puesto una version que no tiene español,por si me toca esperar otra semana,alguien sabe como puedo ponerlo de manera legal y que luego no me de problemas ?
le doy una subidita,porque estos desgraciados,llevan mas de 2 semanas solucionando la segunda incidencia,a ver si alguien puede decirme si metiendole un parche no oficial puedo joder la licencia...
4 respuestas