Ayuda con unas fotos

hola banda,
compre un juego para nes llamado taboo y otras cosillas....... y el vendedor me mando de extra unos juegos de snes y un vibrador dreamcast para reparar (o para desaserce de el muajaja)
el vibrador es un MadCatz, de esos que tienen una parte roja arriba, pongo un link con una foto para que vean como es el vibrador (es el del lado izquierdo)
http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s ... 49.jpg&v=E

ahora si, al grano...... para los que tengan un vibrador como este........lo que necesito es (si gustan ayudar) unas fotos de buena calidad de la placa del vibrador por ambos lados, no es muy complicado desarmar, solo quitan los 4 tornillos, separan y listo.
..y diran esto pa´ke?
bueno pos resulta que tengo un cuate muy riatudo en el sentido de la electronica en los videojuegos; es lic. en alguna madre y tiene negosio de arcades. el vato podria arreglarme o intentar arreglarme el vibrador, pero ahi un pex.
ahi un componente del vibrador que tiene borrada la parte de los numeritos donde indica el modelo del integrado, capasitor, resistencia o como se llame, es un cuadrito negro........ y sin es numero mi carnal no puede guiarse pa ayudarme a intentar reparar el vibrador.
a el le di otro que tenia descompuesto y esta en proceso de reparacion, si es que revive.
ojala puedan hacerme el paro con ambas fotos. gracias y saludos desde mexico
0 respuestas