Que movil android coger?

Encuesta
¿Cual cogeriais?
65%
11
18%
3
18%
3
Hay 17 votos.
Bueno, aprovechando que yoigo saca estos terminales querria cambiar a un android. La cuestion esta entre sony ericsson X10 mini pro y htc wildfire. Como ultimisimo recurso esta la desire, pero se me sale de precio cosa exagerada. Así que, que cogeríais vosotros? wildfire o x10 mini pro?
Saludos
si no tienes la pasta para la desi, pillate el wildfire que es un poco mas grande que el x10mini, pero vamos sigue teniendo la pantalla muy pequeña para mi gusto
si puedes, gastate un poco mas y vete a la desire.
la wilfire y el X10 mini tienen el problema de pantalla de 320x240.
Por orden de preferencia: Samsung Galaxy S>Desire>Wildfire>X10 mini
Bueno para hablar de precio, seria con yoigo ahora cuando salgan. Wildfire - 49 euros X10 mini pro -59 euros Desire- 149 euros
Me estais haciendo plantearme la desire pero es bastante dinero y no se yo si lo voy a aprovechar :S
¿Yoigo no ofrece el Spica?

Yo lo tengo y estoy súper contento con él.
mi hermana tiene una Wildfire y la resolucion que tiene de pantalla es horrible! no te lo aconsejo para nada! yo me iria a la desire sin duda! yo tengo un nexus one y es una maravilla..la desire es muy parecida y te recomiendo ese movil.
A las malas si el dinero es 1problema vete a por el x10 mini, que pese a tener una pantalla mas pequeñita la resolucion de pantalla es normal.
Saludos!
Yo para reyes me iba a pillar la Desire con yoigo con la tarifa del 8 + el bono de datos y salia on portabilidad contrato simyo a contrato yoigo por unos 290, ahora esque por la mitad ni me lo pienso ES UN MAQUINON y por 150€ con consumo de 6€ esta tirado de dinero, es un pasón la verdad 1 GHZ, pantallon, gran resolucion, android 2.2 todo funciona como debe esque ni te lo plantees.
De esos ninguno, si quieres Android yo ahora mismo sólo miraría el Galaxy S, si no esperaria un poco ya que la nueva generación que está a punto de entrar va a superar ampliamente a los actuales.
Hombre si hubieras puesto el N1, X10i, Desire y Galasy S, se podria mirar pero entre esos 3 xD, esta mas claro que el agua la eleccion
Creo que me voy a ir a por la desire aunque me quedo casi sin dinero
Saludos y gracias :)
Yo le he pillado a mi novia un x10 mini pro. Venía de un Nokia 7373 y el teléfono le ha encantado, sobre todo por el teclado.
Mi suegro se compró hace algo más de un mes un Galaxy 3 y ya está mosqueado por no tener teclado y tener que escribir en la pantalla.

Así que la respuesta yo creo que la tienes fácil: ¿te parece importante un teclado físico en un móvil o no?
Gooler escribió:Yo le he pillado a mi novia un x10 mini pro. Venía de un Nokia 7373 y el teléfono le ha encantado, sobre todo por el teclado.
Mi suegro se compró hace algo más de un mes un Galaxy 3 y ya está mosqueado por no tener teclado y tener que escribir en la pantalla.

Así que la respuesta yo creo que la tienes fácil: ¿te parece importante un teclado físico en un móvil o no?


Lo q dices del teclado fisico es muy relativo....yo tengo un iphone y todavia no he encontrado ningun movil q se le acerque con teclado fisico, asi q eso es para gustos del usuario.
Saludos
mercury1976 escribió:
Gooler escribió:Yo le he pillado a mi novia un x10 mini pro. Venía de un Nokia 7373 y el teléfono le ha encantado, sobre todo por el teclado.
Mi suegro se compró hace algo más de un mes un Galaxy 3 y ya está mosqueado por no tener teclado y tener que escribir en la pantalla.

Así que la respuesta yo creo que la tienes fácil: ¿te parece importante un teclado físico en un móvil o no?


Lo q dices del teclado fisico es muy relativo....yo tengo un iphone y todavia no he encontrado ningun movil q se le acerque con teclado fisico, asi q eso es para gustos del usuario.
Saludos


Relativo... bueno... desde luego que par escribir un sms puntual no influye mucho, pero para los que estan que si facebook, que si tuenti, que si msn, que si emails... incluso para un emulador (gba, gbc, nes, snes) es imprescindible....

Te lo dice alguien que ha tenido un iphone 3g, un samsung omnia, y que hace un mes me regalaban el desire y descuento de factura de 40% durante un año, y opte por el X10 mini pro, y estoy muy contento, ahora el chateo es algo natural y no tengo ningun tipo de problema, el movil va de lujo, tiene todo lo que necesito.

Conclusión; en función del uso que le vas a dar al movil, el teclado físico es imprescindible o no, si solo vas a hablar, y navegar por internet... pues haz lo que quieras, pero si vas a estar sumergido en las redes sociales... pon un QWERTY en tu vida.

PD: Otra cosa sería el desire Z,
Este tema a mi tambien me interesa porque tambien estoy en la elección entre Wildfire y Desire, y aunque se que no tienen comparación, el problema es que siguien siendo 150€ y no se si lo acabare utilizando.

Lo bueno que tiene ahora es que si haces portabilidad y te pillas por ejemplo la Desire (que es lo que acabare haciendo la semana que viene) tienes 3 meses de prueba el Bono 8. Asi le das uso y luego ya decides si lo contratas permanentemente o no.

La verdad que el Wildfire la resolucion es penosa (240x320), peor que mi Nokia 5800; y algun que otro eoliano decia que la pantalla por muy capacitiva que sea, no mejora tampoco la del nokia y eso que es resistiva.

Saludos!!
Si el Desire se te va de precio mírate el Spica, que rooteado y con samdroid gana muchísimo.
17 respuestas