daviliyo__7 escribió:Bueno no se exactamente si este tema va aqui si algun moderador no lo cree asi que lo mueva al sitio correspondiente.
El tema esque tengo una xbox360 que el chip hana murio vamos me quede sin imagen en la consola pero si con sonido, no me salia ninguna luz roja ni sale, le aplique calor al hana con el secador y funciono la he tenido un mes dando caña y bien hasta que ha muerto de nuevo.Entonces he pensado llevarla a una tienda aqui en Granada Pasa De Otros se llama que hacen reballing la verdad esque esta gente es de confianza.La cuestion es esto del reballing como queda la consola?, se me volvera a romper al tiempo? vamos no se darme vuestras opiniones.Saludos
naikon1 escribió:sigo pensando ke no es factible,,50 eur del reballing y si vendes tu consola en 50 eur ya son 100 ,,de segundamano las hay en ese precio..como se sabe el reballing no es 100% efectivo y te puede durar 3 meses como 1000 años,,con esto no te digo ke no lo hagas,,de todas maneras para mi un reballing con estaño plata ke es muy resistente, seria lo mejor, ya que aguanta temperaturas muy elevadas,,
,,seguro que te aguantara bastante..
solo como consejo te diria ke despues del reballing vayas pensando en acoplar mas ventiladores y modificar la consola para que en su interior donde has echo el rebaling tenga el menor aire caliente posible,,hay gente que le ha metido refrigeracion liquida y le ha dado buenos resultados
PD: yo tenia entendido ke un reballin costaba minimo 100 eur o mas,,,se ve que cobran barato ahy.
suerte y ya nos contaras como se kedo ,,un saludo
Yo mandé dos a los mejores y me duraron días cada una. En mi opinión, todo € invertido en una 360 con luces rojas o e74 es un € que va directo a la basura.
daviliyo__7 escribió:Yo pìenso que si te hacen un raballing bien hecho la consola ha de quedarse como cuando la comprastes con todo perfecto de soldaduras vamos de todo lo que se supone que espor lo que falla ya os contare hasta la semana que viene no la tengo.
eagledan escribió:daviliyo__7 escribió:Yo pìenso que si te hacen un raballing bien hecho la consola ha de quedarse como cuando la comprastes con todo perfecto de soldaduras vamos de todo lo que se supone que espor lo que falla ya os contare hasta la semana que viene no la tengo.
Te recuerdo que en el proceso de reballing por muy fino que lo quieran hacer se calientan los componentes de alrededor. Así que eso de que te quede como nueva... (de hecho cuando me mandaron la mía tenía los componentes como chamuscados, y me dijo el chico que después de soldar y desoldar 3 veces los componentes no había manera de que funcionara, y eso que yo tal cual me salieron las luces la mandé, sin hacerle ni truco del secador ni nada de nada...)