Duda con un pago en paypal

Hola , me han hecho un pago a traves de Paypal de unos 30 euros,(con comison se ha quedado en 28 y pico) la cuestion es que un amigo me ha dicho que me espera a enviar unos dias, porque si envio mañana a primera hora como tenía pensado hacer, y le doy el numero de seguimiento, el comprador sabe que yo ya he cumplido enviando el paquete, y puede retirar ese pago, pues no han pasado 24 horas desde el pago a paypal, y puede retirarlo y me quedo sin dinero y con el paquete enviado.

Me la pueden jugar???? Perdonar estoy verde en esto , gracias de antemano !
No hagas eso que entonces es cuando te puedes quedar sin dinero. ¿Tu has comprado alguna vez por Internet? ¿Te gustaría que te enviasen las cosas días más tarde para ver que no eres un estafador?

Además, ya te digo que eso no se puede hacer, tendría que abrir una reclamación en PayPal y ellos decidir si eres o no un estafador, y en caso de que no se lo envíes pues te declararán estafador, quitándote el dinero y quedándote con esa imagen para futuras ventas.

Un saludo.
gracias !! yo siempre envio en el acto pues me pilla correos la calle de atras de casa y como puedo ver los pagos online pues ya te digo,es pagar y enviar...pero nunca habia cobrado por paypal, y me habian dicho que un pago se podia retirar digo buf... tendre que cercionarme antes. Lo dicho muchisimas gracias por tu respuesta amigo !
Las transferencias bancarias también se pueden retirar, así que no hay excusa XD
3 respuestas