Megaupload fallo

Me gustaria preguntaros si podeis descagar cualquier archivo desde megaupload?? He intentado descargar varias archivos de diferente tipo para probar y desde diferentes redes y con diferentes ordenadores y no hay manera,no sep muy raro todo....
Sabeis si es a nivel nacional o a lo mejor solo pasa en Zaragoza o una parte de la ciudad. Siempre sale el fallo su direccion ip este descargando 900000000 .....
Este mensaje no va aquí... reportaría para que movieran pero estamos en feedback... [carcajad]

Edit: ya lo han movido ;)
A mi me va perfecto estoy descargando ahora mismo (premium)
¿navegas a traves de proxie caché?, haz la prueba en http://www.whatismyipaddress.com, si es así entonces es normal que te de ese aviso
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
¿¿Los diferentes pc's los has probado en el mismo router o la misma conexión a internet? puede que sea tu conexión a internet lo que esté fallando. Tienes que probarlo en más sitios distintos y configurarlo correctamente.
yo me acabo de dar cuenta que han rediseñado su web y el login y otras cosas es ahora en flash, quizas sea ese tu problema, puesto que yo con el programa jdownloader y mi cuenta premium me da problemas para verificar la cuenta y me dice que es una cuenta free cuando antes de ayer pague por 3 meses, intenta actualizar la pagina y volver a descargar el fichero porque ami me ha salido una nueva imagen abajo para bajar el fichero que antes no me salia, salu2
Hola,yo tengo cuenta premium de Megaupload y con el Jdownloader de repente me ha empezado a salir el mensaje de "Ip nueva espere",alguien sabe que pasa?
Clive99 escribió:Hola,yo tengo cuenta premium de Megaupload y con el Jdownloader de repente me ha empezado a salir el mensaje de "Ip nueva espere",alguien sabe que pasa?

+1 estoy igual que tu, puse un lista para descargar esta noche y al levantarme !¿!¿WTF¡?¡?¡? y continua asi... imagino que sera debido a lo que se comenta del rediseño de la web y que en breve habra una actualizacion.
Justamente iba a poner este mensaje en el post del Jdownloader:

Saludos.

Estaba esta mañana descargando unos archivos de Megaupload, cuando de repente me sale un tiempo de espera en la descarga. Al parecer el JDownloader me detecta mi cuenta de Megaupload premium como una cuenta free y bloquea la IP cuando se pasa el limite de descarga.

Da los siguientes mensajes:

Quote:
20 30/11/10 13:16:50 - INFO [jd.plugins.hoster.Megauploadcom(websiteFileCheck)] -> Megaupload blocked this IP(2): 25 mins
20 30/11/10 13:16:56 - INFO [jd.plugins.PluginForHost(handle)] -> Download limit has been reached
20 30/11/10 13:16:56 - SEVERE [jd.plugins.PluginForHost(handle)] -> Account: xxx is blocked, temp. disabling it!

Mi cuenta funciona correctamente desde el navegador y desde el gestor Megamanager, por lo que debe ser un error de JDownloader. Como nota desde otros gestores como My Poni tambien da el mismo error.

¿Hay alguna solucion?

Gracias por todo
Me uno al grupo de damnificados por este problema

Tengo exactamente el mismo problema que Razielus.

En cuanto llegue a casa lo compruebo con el macintosh
Hasta donde he visto.. han quitado el captcha para las cuentas free, y han cambiado algo el diseño, amén de una criba de archivos almacenados (de la que desconozco el alcance). Además, la velocidad de descarga es increiblemente inferior a lo que venía siendo hasta ahora (Adsl de Telefónica-Vomistar en mi caso).
A mi también me está fallando, desde hace un par de días el JDownloader no va bien :(
Pues esta mañana en mi mac funcionaba de lujo

Ahora he vuelto a mediodia y me pasa lo mismo que en el pc, asi que no debe de ser problema de las versiones.

A ver si se arregla.
14 respuestas