Hola, tengo conexión por wifi y creo que alguien se ha colado tengo contraseña WPA-PSK pero he visto esto: y el DESKTOP2 nunca lo habia visto se ha colado alguien ,que hago? cambio la contraseña
Usas algún programa tipo Hamachi o similar? Si estuvieras compartiendo una red con alguien te saldrían sus equipos también.
Sino, mira si puedes cambiar la encriptación del router a WPA2 y cambia la contraseña del WIFI y también del router. Si sabes seguro que alguien se ha colado, intenta borrarle los archivos también, aunque no creo que tengas permisos.
Lo tienes facilísimo, ese desktop2 es de Joseba, ve a hablar con él. De hecho es más posible que sea él el que ha dejado abierta su red y tu sólo la estás viendo que al revés
Hola, ya esta, he cambiado la contraseña y de paso he cambiado el nombre y puesto en oculto así que supongo que si quiere colarse se meterá en otra conexión y mas cunado me salen 13 conexiones wifi, y aunque no se si tienes algo que ver pero tenia el programa hamachi y en Centro de redes y recursos compartidos tenia como adaptador de red hamachi lo he deshabilitado y desinstalado el programa por si acaso ya que tampoco lo utilizo. Saludos y gracias por las respuestas.
Hombre, la que podrías haber hecho es haberle metido una denuncia en la Guardia Civil, que es muy lol que alguien se conecte a tu red y te ponga su currículum xDDDD
KPY escribió:Hombre, la que podrías haber hecho es haberle metido una denuncia en la Guardia Civil, que es muy lol que alguien se conecte a tu red y te ponga su currículum xDDDD
Yo habría aprovechado para hacerle algún retoque al curriculum del tal Joseba.. Y de paso le pillaba prestada la música, que igual tiene algo interesante, aunque mirandola por encima... da un poco de grima. Lo que sí parece seguro es que el intruso debe ser un hoygan poco avispao.