Error 05 después del exploit:

Muy buenas, ahora sí que necesito ayuda, os cuento lo que he intentado:

1) Tengo una Xbox con chip (Anfitrión) y otra normal (Huesped) a la que queiro meterle un HDD exploiteado de 40Gb.
2) He seguido los pasos del tutorial de hal9000 para exploitear, esto es:
- Arranco las 2 consolas
- En la A cargo el Biohazard y hago el cruce de cables con huesped
- Voy a la sección Explorador y veo el contenido del nuevo HDD.
- Voy a Exploit Xbox-Xbox he intento ejecutar Ndure off (se queja de que no existe el fichero en D:, lo ignoro y paso al siguiente)
- Le doy a exploitear y me copia un montón de archivos en la C:\ de la huesped.
- Ale, entiendo que el exploit debería estar instalado pero cuando devuelvo los cables a su estado original la huesped no arranca y da el error 5. Por lo que he leído significa que el HDD no está correctamente bloqueado, imagino que necesito la eprom original de la huesped y de algún modo debo poder extraerla y meterla en el disco duro huésped.

¿Alguien me ayuda a terminar el exploit? Gracias.
Creo que primero debes hacer el exploit (con el hot-swap xbox xbox si quieres) CON EL DISCO ORIGINAL de esa xbox
que aun esta "virgen"
y despues ya puedes cambiar el disco por el nuevo de 40gb ( tambien puedes hacerlo con ayuda de la otra xbox tal como cuenta el manual que sigues en la segunda parte)

Entre uno y otro paso yo te aconsejaria que pasaras el eeprom.bin a tu pc por si algo sale mal

Al menos en ese orden aparece en este tutorial, que supongo estas siguiendo:
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851

Es decir
parte 1 Tutorial HotSwap XBOX-XBOX
El HotSwap XBOX-XBOX, es un método de instalación de un Exploit a una XBOX virgen o con errores 13, 16 y 21..

(por xbox virgen se refiere a una con el So original de MS y el disco bloqueado ..etc)


parte 2 Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap
Este apartado no va destinado a una XBOX con Chip o TSOP Flasheada, sino a una XBOX EXCLUSIVAMENTE con Exploit

(se refiere a que la xbox a la que cambiaras el disco ya debe tener previamente un exploit en su disco duro actual)
El cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap, consiste en cambiar el disco duro de una XBOX con Exploit, con la simple ayuda de otra
1 respuesta